Inicio Automoción Transceptores CAN homologados para automoción

Transceptores CAN homologados para automoción

1825
0

transceptores CAN homologados para automoción RS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Microchip ya tiene disponible la primera familia de transceptores CAN homologados para automoción del mercado formada por dispositivos con homologación de Grado 0 para el automóvil.

La familia ATA65XX añade seis nuevos modelos al catálogo de productos CAN (Controller Area Network) de la compañía.

La nueva familia es compatible con el nuevo protocolo CAN FD (Flexible Data-rate) para una velocidad de comunicación de hasta 5 Mbit/s y con el nuevo estándar CAN PN (Partial Networking) para mejorar la eficiencia energética en los vehículos.

Los dispositivos cumplen íntegramente los estándares ISO 118980-2/5/6, 11898-2:2016 y SAE J2962-2. Los modelos ATA6562, ATA6563, ATA6564, ATA6565 y ATA6566 constituyen la primera familia de transceptores CAN homologados del mercado con homologación de Grado 0 para el automóvil para una temperatura ambiente de -40° hasta 150°C.

Microchip también suministra un transceptor para CAN Partial Networking que incorpora un supervisor con ventana. Los dispositivos están homologados por los principales fabricantes de coches para su uso sin las bobinas de choque en modo común externas que exige la mayoría de transceptores CAN.

Todos los miembros de la familia cuentan con capacidad de activación por medio del bus CAN con un doble sistema de activación conforme a ISO 11898-2:2016. Un vehículo moderno contiene más de 70 unidades de control electrónico con interface CAN. Esta función logra evitar secuencias de encendido no deseadas, lo cual permite un significativo ahorro energético y reducir las emisiones.

Diseños con los transceptores CAN homologados

La familia ATA65xx cuenta con el soporte del kit de desarrollo ATA656x-EK, el kit de desarrollo ATAB6570A y la tarjeta ATA6563 Click, que ya se encuentran disponibles.

El distribuidor suministra esta nueva familia en encapsulados SO 8/14 y DFN8/14 con flancos humectables y preparados para inspección óptica automática de uniones de soldadura.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.