Inicio Componentes activos Detector de voltaje de 60 V

Detector de voltaje de 60 V

1481
0

La firma anuncia un detector de voltaje de 60 V para su uso en nuevas aplicaciones de baterías de automóviles de 48 V estándar.

Ricoh Europe anuncia el modelo R3160, un detector de voltaje de alta precisión que opera a una tensión de suministro de hasta 60 V.

Detector de voltaje de 60 VDiseñado para su uso en aplicaciones de automoción con un nuevo sistema de baterías de 48 V, el detector se puede encontrar en automóviles convencionales de combustión interna, así como vehículos híbridos eléctricos y híbridos suaves.

Un detector de voltaje generalmente supervisa el voltaje de suministro de un procesador de aplicaciones y ambos comparten la misma fuente de alimentación LDO. Sin embargo, el detector de voltaje no funcionará o se volverá inestable en caso de una puesta en marcha lenta o una falla de esta fuente de alimentación.

El nuevo R3160 tiene una ventaja significativa ya que tiene un regulador de voltaje integrado y se alimenta directamente de la batería del automóvil, independientemente de la fuente de alimentación del procesador. Esta solución proporciona un nivel de supervisión más seguro. Además, el pin de detección independiente hace que el detector de voltaje sea más flexible para monitorizar un voltaje en otro lugar del circuito.

El regulador de voltaje incorporado estabiliza cualquier fluctuación de la batería de un automóvil, incluso durante una condición de arranque y, además, monitoriza el voltaje de suministro del procesador con alta precisión, detectando así una falla de operación del sistema en una etapa temprana. El consumo de corriente del detector de voltaje es solo de 1.8 μA.

Un condensador externo establece el tiempo de retardo de liberación para especificar una cierta duración de pulso de reinicio mínimo. La salida tiene un tipo de drenaje abierto de canal N y se puede seleccionar desde una versión de producto con señal de salida alta o baja activa.

Formatos para el detector de voltaje

Se suministra en un encapsulado SOT-23-6 robusto y con un diseño de pin especial para evitar cualquier daño al chip en caso de que ocurra un cortocircuito entre los pines adyacentes. Las versiones del producto están disponibles para la industria automotriz (AEC-Q100), así como para aplicaciones industriales y de calidad para el consumidor.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.