Inicio Analog Devices Transceptor RF de elevado rango dinámico para misiones críticas

Transceptor RF de elevado rango dinámico para misiones críticas

2740
0

El transceptor RF de elevado rango dinámico para misiones críticas ADRV9002, que cuenta con el respaldo del ecosistema RadioVerse, se dirige a radios de primera respuesta, redes LTE privadas y comunicaciones por satélite.

Mouser Electronics, el distribuidor líder de introducción de nuevos productos (NPI) con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia el primer producto de una nueva serie de transceptores RF de Analog Devices que, «ofreciendo el máximo rango dinámico del mercado», se dirige a múltiples aplicaciones comerciales y militares.

El transceptor RF ADRV9002 de alto rendimiento resulta ideal en comunicaciones de misión crítica, como first responder radios, redes LTE privadas y comunicaciones por satélite, donde el tamaño, el peso y el consumo son consideraciones de diseño fundamentales.

Este modelo supone la última incorporación al ecosistema RadioVerse de ADI.

“Las comunicaciones de misión crítica son esenciales para garantizar nuestra seguridad”, comenta Joe Barry, vicepresidente de la división de comunicaciones inalámbricas de Analog Devices. “La dificultad para estas redes de descifrar señales complejas aumenta, ya que el espectro de radio está cada vez más «poblado». El ADRV9002 puede decodificar correctamente una señal en este espectro congestionado, ayudando así a los clientes a desarrollar plataformas de radio escalables en potencia y rendimiento en un buen número de aplicaciones comerciales y militares”.

Transceptor RF de elevado rango dinámico para misiones críticas

Además, el ADRV9002, que opera de 30 MHz a 6 GHz, ofrece un rango dinámico de receptor de -150 dBc/Hz y un transmisor lineal, soporta señales de banda estrecha y banda ancha de 12 KHz a 40 MHz y es compatible con señales voz, datos e imagen o vídeo.

Por otro lado, este nuevo transceptor RF también incorpora algoritmos de corrección de radio de señal digital, AGC, DPD, frequency hopping y channel filtering.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.