Inicio Comunicaciones Transceptor PHY MACsec de 400GbE dual con registro de tiempo

Transceptor PHY MACsec de 400GbE dual con registro de tiempo

1834
0

El nuevo modelo 88X7121P es un transceptor PHY MACsec de 400GbE dual con registro de tiempo que resulta ideal en centros de datos e infraestructuras 5G.

Marvell anuncia su transceptor PHY MACsee 400GbE (Gigabit Ethernet) con registro de tiempo PTP compatible con cifrado de 256 bits y Clase C para aportar mejoras en rendimiento, seguridad y velocidad de transferencia a infraestructura de red de próxima generación.

El cifrado punto a punto basado en hardware soporta las velocidades Ethernet de hasta 400 G que se dan en redes cloud, carrier y enterprise y, por consiguiente, responde a la demanda de una mayor seguridad de datos.

Además, los estrictos requisitos de sincronización de las radios 5G provocan la necesidad de dotar a las redes de estos servicios. Por ello, el nuevo dispositivo PHY 400GbE incorpora la tecnología 56G PAM4 SerDes de Marvell, cifrado IEEE 802.1AE 256-bit MACsec y registro de tiempo PTP.

Con esta combinación, los fabricantes de equipos de red pueden suministrar soluciones con mejoras en prestaciones, seguridad y sincronización a los centros de datos hiperescala y la infraestructura edge, enterprise y 5G.

Los centros de datos requieren nuevas tecnologías que respalden la nueva era de inteligencia conectada y edge computing. Al soportar todas las velocidades Ethernet de 1 a 400GbE, el PHY MACsee 400G dual (88X7121P), junto al switch Marvell Prestera CX 8500 de 400GbE, permite mover los datos de manera segura y hacer frente a la demanda de ancho de banda y latencia en aplicaciones de misión crítica, fomentadas por 5G e inteligencia artificial (IA).

Más posibilidades para el nuevo transceptor 400 G

Transceptor PHY MACsec de 400gbE dual con registro de tiempo

Así, el 88X7121P, que supone la última incorporación a la familia Alaska C de transceptores Ethernet de Marvell, es compatible con sistemas de retiming y gearboxing y con el formato del PHY 88X7120 de la compañía, dotando así de flexibilidad de diseño a los clientes.

Y, además, el nuevo dispositivo supera lo establecido en los estándares de 50, 100 y 400GbE y puede rendir con los módulos ópticos QSFP-DD y OSFP.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.