Inicio Comunicaciones Transceptor PHY MACsec de 400GbE dual con registro de tiempo

Transceptor PHY MACsec de 400GbE dual con registro de tiempo

1168
0

El nuevo modelo 88X7121P es un transceptor PHY MACsec de 400GbE dual con registro de tiempo que resulta ideal en centros de datos e infraestructuras 5G.

Marvell anuncia su transceptor PHY MACsee 400GbE (Gigabit Ethernet) con registro de tiempo PTP compatible con cifrado de 256 bits y Clase C para aportar mejoras en rendimiento, seguridad y velocidad de transferencia a infraestructura de red de próxima generación.

El cifrado punto a punto basado en hardware soporta las velocidades Ethernet de hasta 400 G que se dan en redes cloud, carrier y enterprise y, por consiguiente, responde a la demanda de una mayor seguridad de datos.

Además, los estrictos requisitos de sincronización de las radios 5G provocan la necesidad de dotar a las redes de estos servicios. Por ello, el nuevo dispositivo PHY 400GbE incorpora la tecnología 56G PAM4 SerDes de Marvell, cifrado IEEE 802.1AE 256-bit MACsec y registro de tiempo PTP.

Con esta combinación, los fabricantes de equipos de red pueden suministrar soluciones con mejoras en prestaciones, seguridad y sincronización a los centros de datos hiperescala y la infraestructura edge, enterprise y 5G.

Los centros de datos requieren nuevas tecnologías que respalden la nueva era de inteligencia conectada y edge computing. Al soportar todas las velocidades Ethernet de 1 a 400GbE, el PHY MACsee 400G dual (88X7121P), junto al switch Marvell Prestera CX 8500 de 400GbE, permite mover los datos de manera segura y hacer frente a la demanda de ancho de banda y latencia en aplicaciones de misión crítica, fomentadas por 5G e inteligencia artificial (IA).

Más posibilidades para el nuevo transceptor 400 G

Transceptor PHY MACsec de 400gbE dual con registro de tiempo

Así, el 88X7121P, que supone la última incorporación a la familia Alaska C de transceptores Ethernet de Marvell, es compatible con sistemas de retiming y gearboxing y con el formato del PHY 88X7120 de la compañía, dotando así de flexibilidad de diseño a los clientes.

Y, además, el nuevo dispositivo supera lo establecido en los estándares de 50, 100 y 400GbE y puede rendir con los módulos ópticos QSFP-DD y OSFP.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.