Inicio Maxim Transceptor óptico Ethernet a 11.3 Gbps

Transceptor óptico Ethernet a 11.3 Gbps

1141
0

Transceptor óptico Ethernet a 11.3 Gbps

Maxim Integrated Products ha presentado su circuito integrado transceptor óptico Ethernet 10GBASE-LR SFP+ MAX3956 para responder a las necesidades de aquellos desarrolladores que demandan módulos de elevado rendimiento y bajo consumo.

El transceptor óptico Ethernet láser SFP+ MAX3956 mejora el rendimiento de margen de máscara de transmisión del 50 por ciento (formas de onda de 1k) con disipación de potencia de módulo SFP+ de 0.8 W. Esta menor disipación ayuda a reducir los costes operativos (OPEX) e incrementar la fiabilidad térmica en centros de datos.

El nuevo transceptor óptico Ethernet integra monitores analógicos de alta precisión para monitorización de diagnóstico digital (DDM), incluyendo sensores de temperatura, VCC y RSSI, con la intención de dotar de un diseño compacto y eficiente.

La integración de los monitores analógicos y un convertidor de analógico a digital (ADC) de 12 bit permite el uso de un microcontrolador externo “completamente digital” de bajo coste.

El alto rendimiento del IC se traduce en deterministic jitter de 4.6y 5 psP-P para el receptor y el transmisor, respectivamente.

Medidas del transceptor óptico Ethernet

El MAX3956 se encuentra disponible en un encapsulado TQFN-EP de 32 pines (5 x 5 mm) que opera en el rango de temperatura de -40 a +95 °C.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto