Inicio Industry 4.0 Transceptor IO-Link Master de canal dual

Transceptor IO-Link Master de canal dual

1376
0

Transceptor IO-Link Master de canal dualMaxim Integrated Products ha anunciado el nuevo transceptor IO-Link Master de canal dual MAX14819 para responder a la demanda de los diseñadores de aplicaciones Industry 4.0: comunicaciones robustas y reducción de la disipación de potencia (un 50 por ciento).

Los actuales sistemas de gateway IO-Link y controlador lógico programable (PLC) sin ventilador tienen que disipar gran cantidad de potencia en función de la configuración (IO-Link, entrada / salida digital y entrada / salida analógica). Como estos PLC evolucionan en las nuevas factorías inteligentes de Industry 4.0, se debe prestar especial atención a la creación de soluciones más rápidas y eficientes que sean compatibles con IO-Link (1.1.2) e IO estándar (SIO – IEC61131-2 e IEC61131-9).

Por ello, la arquitectura del transceptor IO-Link Master MAX14819 disipa un 50 por ciento menos calor que otras alternativas IO-Link Master y aporta compatibilidad en todos los modos para IO-Link y SIO.

Los controladores de alimentación L+ con limitación de corriente y protección de tensión / corriente inversa ayudan a garantizar una comunicación robusta con el menor consumo de energía posible.

Con un solo microcontrolador, el framer / UART posibilita un arquitectura escalable y eficiente con la máxima rapidez en tiempos de ciclos (hasta 400 microsegundos) y disminución de latencia.

Usos para el transceptor IO-Link Master

El MAX14819, que se encuentra disponible en un encapsulado TQFN de 48 pines (7 x 7 mm) y opera en el rango de temperatura de -40 a + 125 °C, está especialmente indicado en sistemas IO-Link Master y gateways IO-Link.

Maxim respalda este lanzamiento con el kit de evaluación AX14819EVKIT y el diseño de referencia MAXREFDES145#.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.