Inicio Industry 4.0 Transceptor IO-Link Master de canal dual

Transceptor IO-Link Master de canal dual

206
0

Transceptor IO-Link Master de canal dualMaxim Integrated Products ha anunciado el nuevo transceptor IO-Link Master de canal dual MAX14819 para responder a la demanda de los diseñadores de aplicaciones Industry 4.0: comunicaciones robustas y reducción de la disipación de potencia (un 50 por ciento).

Los actuales sistemas de gateway IO-Link y controlador lógico programable (PLC) sin ventilador tienen que disipar gran cantidad de potencia en función de la configuración (IO-Link, entrada / salida digital y entrada / salida analógica). Como estos PLC evolucionan en las nuevas factorías inteligentes de Industry 4.0, se debe prestar especial atención a la creación de soluciones más rápidas y eficientes que sean compatibles con IO-Link (1.1.2) e IO estándar (SIO – IEC61131-2 e IEC61131-9).

Por ello, la arquitectura del transceptor IO-Link Master MAX14819 disipa un 50 por ciento menos calor que otras alternativas IO-Link Master y aporta compatibilidad en todos los modos para IO-Link y SIO.

Los controladores de alimentación L+ con limitación de corriente y protección de tensión / corriente inversa ayudan a garantizar una comunicación robusta con el menor consumo de energía posible.

Con un solo microcontrolador, el framer / UART posibilita un arquitectura escalable y eficiente con la máxima rapidez en tiempos de ciclos (hasta 400 microsegundos) y disminución de latencia.

Usos para el transceptor IO-Link Master

El MAX14819, que se encuentra disponible en un encapsulado TQFN de 48 pines (7 x 7 mm) y opera en el rango de temperatura de -40 a + 125 °C, está especialmente indicado en sistemas IO-Link Master y gateways IO-Link.

Maxim respalda este lanzamiento con el kit de evaluación AX14819EVKIT y el diseño de referencia MAXREFDES145#.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here