Inicio Diseño Diseño de referencia para PLC compacto

Diseño de referencia para PLC compacto

2537
0

El diseño de referencia para PLC compacto permite que los subsistemas de fábrica optimicen el tamaño y el rendimiento en función de la información de estado y salud en tiempo real.

Los diseñadores que se esfuerzan por llevar una mayor inteligencia a los equipos de fábrica digital de la Industria 4.0, al tiempo que satisfacen las exigentes demandas de tamaño y potencia interiores de los controladores lógicos programables (PLCs), pueden ahora recurrir al nuevo diseño de referencia Go-IO de Maxim Integrated.

Go-IO, que contiene 17 IOs configurables en un espacio de la mitad del tamaño de una tarjeta de crédito, libera toda la potencia del Internet Industrial de las cosas (IIoT), permitiendo capacidades de autodiagnóstico que mejoran la productividad en subsistemas automatizados de fábrica.

Las fábricas digitales pueden ajustar dinámicamente la línea de fabricación sobre la marcha, según los requisitos nuevos o cambiantes. Para lograr la convergencia industrial completa, los equipos automatizados también deben poseer capacidades de autodiagnóstico y optimización.

Funcionamiento del nuevo diseño de referencia para PLC compacto

Diseño de referencia para PLC compactoGo-IO lleva la inteligencia más cerca del límite, permitiendo la monitorización activa y la comunicación de la información de estado y salud del equipo, así como un mayor rendimiento y productividad. El diseño de referencia también cumple con los requisitos de tamaño y potencia cada vez más estrictos de los PLCs, proporcionando una solución 10 veces más pequeña con un 50% menos de consumo de energía en comparación con su predecesor líder en la industria, el Pocket IO.

De esta forma, el diseño de referencia Go-IO flexible, robusto y de código abierto es ideal para aplicaciones de automatización industrial, automatización de edificios y robótica industrial.

Cuenta con 12 CIs altamente integrados, 17 IOs que admiten múltiples configuraciones de IO digital, un maestro IO-Link de 4 canales para proporcionar una interfaz IO universal para sensores tanto analógicos como digitales, y un robusto canal de comunicaciones RS-485 aislado de 25 Mbps que proporciona una red de datos multipunto fiable para cargar información de estado y salud, con rapidez, en un sistema de datos local o en la nube.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.