Inicio Componentes activos Transceptor inteligente compatible con LonWorks y BACnet

Transceptor inteligente compatible con LonWorks y BACnet

2076
0

La capacidad de usar múltiples protocolos en la misma red del nuevo transceptor inteligente, compatible con LonWorks y BACnet, mejora la integración en automatización de edificios y control industrial.

Adesto Technologies anuncia que su FT 6050 Smart Transceiver system-on-chip (SoC) ahora soporta las pilas de protocolo LON, LON/IP, BACnet/IP y BACnet MS/TP, permitiendo así que los protocolos industriales LON y BACnet comuniquen simultáneamente sobre el canal Free Topology (FT) ampliamente adoptado.

El FT 6050 Smart Transceiver de Adesto pretende modernizar y simplificar las redes de automatización y control, especialmente en edificios inteligentes. Su enfoque de sistema abierto permite a las estaciones de trabajo BACnet y las herramientas de gestor e integrador de red LON configurar, provisionar y monitorizar controladores como dispositivos LON o BACnet.

Esto posibilita una arquitectura flexible que combina lo mejor de ambos “mundos”, con el beneficio añadido de la facilidad de instalación, la tolerancia al fallo y los medios FT escalables.

Para los OEM, el FT 6050 respalda la creación de arquitecturas diferenciadas con menos SKU en el inventario, facilitando en gran medida el trabajo de los integradores en actualizaciones y nuevas instalaciones.

“Nuestros clientes desean contar con sistemas escalables y extensibles que sean sencillos de instalar, así como con una arquitectura de gestión uniforme que pueda compartir datos en la red y a la nube. Al combinar LON y BACnet, dos protocolos abiertos desplegados en IoT industrial, satisfacemos sus necesidades”, comenta Apurba Pradhan, Vicepresidente de Gestión de Producto de Adesto.

Software en el transceptor inteligente

Transceptor inteligente compatible con LonWorks y BACnet

El FT 6050 cuenta con el soporte de productos de sistema abierto, como gestores de router y red BACnet y LON de SmartServer IoT, el IzoT Net Server, un software de plataforma abierta para crear y administrar una red de dispositivos y la IzoT Commissioning Tool, una GUI front-end y fácil de usar para construir una red con capacidades drag-and-drop.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.