Inicio Componentes activos Transceptor de 4 Gbps GPIO / LVCMOS

Transceptor de 4 Gbps GPIO / LVCMOS

1658
0

El transceptor de 4 Gbps GPIO / LVCMOSTHCS251 se puede utilizar en ordenadores portátiles, cámaras de vigilancia, robótica, impresoras, equipos médicos, y juegos.

THine anuncia la disponibilidad de su IC transceptor GPIO / LVCMOS THCS251, que permite a los ingenieros agregar hasta treinta y siete líneas de ratios de datos diferentes en sólo cuatro líneas que se pueden recibir y transmitir en el propio IC.

Con el THCS251, los fabricantes pueden ahorrar costes, reducir el tamaño y mejorar la fiabilidad al utilizar unos anillos deslizantes y unas bisagras más sencillos y compactos en sus implementaciones de producto.

El nuevo circuito se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones como ordenadores portátiles, cámaras de vigilancia, robótica, impresoras, equipos médicos, y juegos.

Empleando las tecnologías de señal mixta de THine, el THCS251 serializa y agrega hasta treinta y siete líneas en un par de señales diferenciales de alta velocidad de 4 Gbps. También “deserializa” y desagrega las señales diferenciales a las treinta y siete líneas originales, posibilitando así la implementación de las direcciones de receptor y transmisor con sólo cuatro líneas.

Posibilidades de utilización para el nuevo transceptor

Por lo tanto, al usar el THCS251 en cada lado de los anillos deslizantes y las bisagras se abre la puerta a un gran número de nuevas aplicaciones que requieren grandes cantidades de E/S.

Transceptor de 4 Gbps GPIO / LVCMOS

Además, las soluciones con este nuevo IC transceptor ofrece mayor capacidad de elección de arneses físicos que las bisagras. Por ejemplo, se puede usar con un conector sin contacto de Keyssa y proporcionar una cámara desmontable con diseño robusta y baja latencia.

El camino se señal diferencial de alta velocidad del THCS251 tiene el soporte de una codificación 8B10B y una ecualización adaptable, haciendo posible una distancia de más de 15 metros con cables estándares.

Yasuhiro Takada, CEO de THine, afirma que “este nuevo transceptor de 4 Gbps, que puede encontrarse en los distribuidores autorizados Digi-Key Electronics y Mouser Electronics, permite que nuestros clientes introduzcan productos más asequibles y compactos”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.