Inicio Electrónica Transceptor con E/S compatibles para interconectar FPGAs

Transceptor con E/S compatibles para interconectar FPGAs

1085
0

El HI-25850 es un transceptor con E/S compatibles para interconectar FPGAs que contribuye a aumentar la flexibilidad en el diseño de productos militares.

Holt Integrated Circuits (Holt IC), empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad inmediata del modelo HI-25850, un nuevo transceptor dual MIL-STD-1553 con transformadores integrados.

Combina el circuito integrado transceptor MIL-STD-1553 HI-15850 con los transformadores de aislamiento requeridos en un mismo encapsulado.

Así, el HI-25850 es idéntico al HI-15850 con la característica añadida de poseer E/S digitales compatibles de 1,8, 2,5 y 3,3 V, que dotan de amplia flexibilidad al interconectar una gran variedad de FPGA, eliminando la necesidad de un desplazador de nivel (level shifter) y otra circuitería adicional.

Detalles y características en el componente

Con un formato de 15 x 15 mm y una altura de 4,4 mm (cuando se monta), el transceptor con E/S compatibles posee una de las menores huellas del mercado y, por lo tanto, se convierte en una magnífica alternativa en aquellas aplicaciones con tarjetas que tienen restricciones de altura, como son PMC y XMC.

Además, el nuevo dispositivo comparte las características de compensación de tail-off de bus y extensión de pulso de salida del receptor en los modelos HI-15850 o HI-15850.

La compensación tail-off de bus ofrece un medio de compensar activamente el tail-off de bus, que es un offset DC temporal poco deseable en la punta del bus del terminal y, por ende, altera el diseño y la distribución de la placa.

Transceptor con E/S compatibles para interconectar FPGAs

La extensión de pulso de salida del receptor (opcional), por su parte, garantiza que los anchos de pulso de salida permanecen por encima de los 180 ns, lo que aumenta la sensibilidad del receptor cuando se opera cerca de la mínima amplitud de respuesta de entrada de receptor y asegura la decodificación apropiada.

Por otro lado, el nuevo HI-25850 se presenta en rangos de temperatura industrial (de -40 a +85 °C) y extendido (de -55 a +125 °C).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.