Inicio Convertidores TMR 12WI Módulos convertidores DC/DC (SIP-8) de 12 W

TMR 12WI Módulos convertidores DC/DC (SIP-8) de 12 W

1805
0

Con un tamaño de 22 x 9,6 x 12 mm, los convertidores DC/DC TMR 12WI son ideales en aplicaciones con restricciones de espacio en entornos industriales.

Traco Power anuncia la serie TMR 12WI de módulos convertidores DC/DC de 12 W con salida regulada y rangos de tensión de entrada de 4:1. Ofrece una densidad de potencia de 4,73 W por cm³ en un encapsulado metálico SIP-8 que ocupa 2 cm² (0.3 pulgadas cuadradas) de espacio de tarjeta.

Con una eficiencia de hasta el 90 por ciento, opera en el rango de temperatura de -40 a +65 °C sin limitación (derating) bajo condiciones de convección natural. Con limitación, puede rendir a +85 °C.

La serie TMR 12WI posee funciones de control de encendido/apagado remoto, protección continua ante cortocircuito y tensión de aislamiento E/S de 1600 VDC. Se presenta con tres años de garantía.

TMR 12WI Módulos convertidores DC/DC (SIP-8) de 12 W

Sus dimensiones compactas (22 x 9,6 x 12 mm) hacen que esta nueva gama sea ideal en muchas aplicaciones con restricciones de espacio en equipos de comunicaciones, instrumentación y electrónica industrial.

Existe más información de los convertidores DC/DC en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.