Inicio Convertidores Convertidores DC-DC 10:1 de alta densidad en half y quarter-brick

Convertidores DC-DC 10:1 de alta densidad en half y quarter-brick

2424
0

Los convertidores DC-DC 10:1 de alta densidad en formatos half y quarter-brick IRH-W80 de 250 W e IRQ-W80 de 150 W se dirigen al sector ferroviario y entornos industriales.

Murata anuncia dos nuevos convertidores DC-DC con una ratio 10:1. Se trata de los modelos IRH-W80 de 250 con formato half-brick e IRQ-W80 de 150 W con diseño quarter-brick de Murata Power Solutions. Ambos módulos de alta densidad alcanzan niveles de eficiencia por encima del 91 por ciento con un rango de tensión de entrada de 16 a 160 Vdc.

Además, estos nuevos modelos han sido desarrollados para aplicaciones embebidas en el sector ferroviario y entornos industriales. Cumplen los requisitos de choque, vibración, temperaturas extremas y humedad del estándar EN50155.

Las aplicaciones típicas abarcan los equipos de alimentación a bordo de los vagones, como infoentretenimiento, comunicaciones e iluminación, y diversos sistemas que requieren una fuente DC fiable. Los módulos también se pueden emplear en entornos adversos donde operan baterías.

Características en los nuevos convertidores DC-DC 10:1

En principio, el modelo IRH-W80 de 250 W y el IRQ-W80 de 150 W poseen una placa base con un rango de temperatura ambiente de -40 a +100 °C. Las versiones con salida única de 12, 24 y 54 V se encuentran disponibles con aislamiento galvánico entre la entrada y la salida de más de 4 kVdc.

Convertidores DC-DC 10:1 de alta densidad en formatos half y quarter-brick

Así, sus principales características incluyen capacidad de encendido/apagado remoto, amplio rango de ajuste de tensión de salida de ±10% y funciones como remote sense, hold up, pulse out feature, positive o negative enable y protección ante sobrecarga ajustable. También aporta protección ante cortocircuito, sobretensión y elevación de temperatura.

Bajo petición, se encuentran disponibles las tarjetas de evaluación para ambas gamas de convertidores DC-DC.

Más información de los convertidores según modelo


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.