Inicio Bare Conductive Tinta conductiva

Tinta conductiva

4576
0

RS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, estrena nueva alianza con el lanzamiento de la tinta conductiva de Bare Conductive, creadores de tecnología en Londres. Estos innovadores productos son una opción rentable y fácil de usar para los ingenieros profesionales y también para las comunidades de creadores.

Tinta conductivaLa tinta conductiva de electricidad no es tóxica, no contiene disolventes y es soluble en agua. Se puede utilizar como si fuera un cable líquido, para soldadura en frío o incluso como un adhesivo conductor. Adecuada para su uso con fuentes de alimentación DC de baja tensión, también puede utilizarse como un potenciómetro y es ideal para la creación de prototipos, la reparación de PCBs y para pintar circuitos y sensores sobre cualquier superficie.

Una de sus mejores aplicaciones es la nueva placa de microcontrolador táctil que convierte casi cualquier superficie en un sensor. Incluye un chip capacitivo táctil, un reproductor MP3, una ranura para tarjeta SD, un cargador de batería Li-Po y 12 electrodos. Basta con conectar un material conductivo (como la tinta conductiva) a uno de sus 12 electrodos para reproducir MP3 u otras funciones como la comunicación inalámbrica o el control de motores.

Comentarios a la nueva alianza con los fabricantes de la tinta conductiva

«La energía creativa de Bare Conductive es palpable y hace que sea un placer para nosotros trabajar con este equipo», comentó Ben Lawton, Responsable Global de Herramientas y Consumibles en RS Components. «Al añadir la fortaleza de nuestros servicios de distribución, incluyendo la venta online, la entrega en 24 horas y nuestras herramientas de diseño gratuitas para ingenieros, creamos una oferta persuasiva para nuestros clientes y una plataforma conjunta para alcanzar un éxito aún mayor en el futuro.”


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto