Inicio AVNET Abacus Thin-Film Battery de un solo uso

Thin-Film Battery de un solo uso

324
0

Las baterías de película delgada Thin-Film Battery para aplicaciones de «un solo uso» de bajo consumo son una solución innovadora y versátil para dispositivos vestibles y de monitorización en entornos sanitarios e industriales.

En este sentido, AVNET Abacus, compañía de distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa, y unidad de negocio de AVNET, anuncia la disponibilidad de las nuevas baterías de película delgada de Molex.

Las unidades Thin-Film Battery en configuraciones de 1,5 y 3 V son una alternativa, respetuosa con el medio ambiente y similar a las baterías de litio, ya que no contienen metales pesados.

Además, su formato flexible y de bajo perfil permite la elasticidad de diseño demandada en una amplia variedad de productos.

Para esto, las baterías de película delgada de Molex pueden aplicarse en una superficie curva con un radio de curvatura de 35 mm o más.

Thin-Film Battery de un solo uso

La construcción apilada verticalmente de estas baterías de película delgada aporta numerosas ventajas, como la reducción de la resistencia interna y la distancia entre ánodo y cátodo, y el aumento del pico de corriente y la capacidad utilizable en un diseño compacto.

Por lo tanto, las aplicaciones para la familia Thin-Film Battery son muy diversas y abarcan desde electrónica de consumo, sanidad y entornos industriales e IoT.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.