Inicio AVNET Abacus Pulsadores tipo botón IP67

Pulsadores tipo botón IP67

3845
0

Con un grosor de 0.50 mm y diseño anti agua y polvo, los nuevos pulsadores tipo botón IP67 Light Touch Switch de Panasonic satisfacen las necesidades de aplicaciones con restricciones de espacio en interiores y exteriores.

Pulsadores tipo botón IP67Avnet Abacus, distribuidor de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, ha anunciado la inmediata disponibilidad de los pulsadores SMD tipo botón Light Touch Switch de Panasonic, que se convierten en los modelos más delgados de la industria con un grosor de 0.50 mm.

La combinación de su pequeño tamaño (2.6 x 1.6 x 0.50 mm) y el diseño IP67 (resistencia al agua y al polvo) resulta ideal en aplicaciones con restricciones de espacio, tanto en interiores como en exteriores. Ejemplos de aplicación se encuentran en dispositivos wearables (relojes y pulseras inteligentes), audífonos y equipos sanitarios portátiles.

Los modelos Light Touch Switch se caracterizan por una fuerza operativa de 1 N, vida estimada en más de 500.000 ciclos y una ratio de 20 mA – 15 VDC.

Estos pulsadores tipo botón IP67 proporcionan mejoras en capacidad operativa y sensación táctil al utilizar una tecnología de contacto movible y otras técnicas innovadoras que contribuyen a crear dispositivos de menor tamaño, sin alterar la flexibilidad del diseño.

Además, el nuevo método de sellado de Panasonic, en el que la cubierta y la base se someten a soldadura por láser, garantiza las máximas prestaciones en prácticamente cualquier entorno.

Ejemplos de uso para los pulsadores tipo botón IP67

El uso de productos que ayudan a mejorar la audición está aumentando considerablemente como consecuencia del envejecimiento de la población y de la aparición de nuevas soluciones para proyectos en el Internet de las Cosas (IoT).

Los interruptores tipo botón son los preferidos para realizar funciones como encendido / apagado y control de volumen en audífonos. Y, por ello, existe una creciente demanda de modelos más compactos y resistentes como los presentados en esta familia Light Touch Switch.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.