Inicio Atenuadores Thermopad Atenuadores fijos para proyectos militares y espaciales

Thermopad Atenuadores fijos para proyectos militares y espaciales

917
0

Los nuevos productos Thermopad patentados ofrecen el nivel de rendimiento demandado con documentación de calificación para aplicaciones de misión crítica.

Smiths Interconnect anuncia el lanzamiento de una nueva gama de atenuadores fijos y productos Thermopad. Estos modelos patentados, que forman parte de la serie SPL, proporcionan las prestaciones demandadas en proyectos militares, espaciales y aeroespaciales.

Las novedades son ideales en aquellas aplicaciones que requieren el máximo rendimiento posible. La serie SPL se distingue por ayudar a minimizar el coste de propiedad en sistemas espaciales MIL-PRF-55342, algo esencial para que las resistencias fijas, de película y chip alcancen los niveles de calidad demandados.

Tullio Panarello, Vicepresidente y General Manager de la División de Componentes de Fibra Óptica y RF de Smiths Interconnect, afirma que “el atenuador chip y los productos Thermopad aportan fiabilidad a través de apantallado eléctrico, visual y mecánico”.

Thermopad Atenuadores fijos para proyectos militares y espaciales

Los nuevos productos se encuentran disponibles en varias versiones de DC a 6 GHz para adecuarse a los requisitos de aplicaciones de mayor frecuencia. Y, por si fuera poco, proporciona informes anuales de calificación con datos de prueba en una solución fácil de implementar.

Para obtener más información puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.