Inicio Anatronic TH1 mini condensadores de rosca para filtros EMC

TH1 mini condensadores de rosca para filtros EMC

2215
0

Oxley, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la gama TH1 de mini condensadores de rosca coaxiales para filtros EMC y que se destinan a paneles con alta densidad.

Se pueden montar tanto en panel como pasamuros, porque el propio cuerpo del condensador actúa como toma de tierra y sus patillas portan las señales sin problema.

Por otro lado, estos condensadores TH1, que se presentan en versiones C y LC, poseen una construcción discoidal que aporta eficiencia en cuanto a tamaño para aplicaciones de alto rendimiento.

El cuerpo y la tuerca están realizados en latón o plata, según requerimientos del cliente.

Toda la gama TH1 se puede emplear en filtros de señales o de alimentación robustos (herméticamente sellados) para entornos adversos.

Otras características importantes

Los nuevos condensadores coaxiales se caracterizan por una capacidad de hasta 100 nF, una tensión de hasta 200 Vdc y un rango de temperatura de -55 a +155 °C, así como por soporte de altas frecuencias.

Como el resto de los productos de la representada de Anatronic, estos condensadores coaxiales en miniatura se diseñan, fabrican y ensamblan en el centro de producción de Oxley en Reino Unido, que cuenta con los certificados BS EN 9100: Rev D, ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y AS9100D.

Enlaces de interés para nuestros lectores

TH1 mini condensadores de rosca para filtros EMC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.