Inicio Ametherm Termistores encapsulados en vidrio para automoción

Termistores encapsulados en vidrio para automoción

1948
0

Los nuevos termistores encapsulados en vidrio para automoción son dispositivos herméticamente sellados que ofrecen resistencia a la humedad y a elevadas temperaturas en un formato compacto que permite su implementación sin problemas de espacio.

Termistores encapsulados en vidrio para automoción El distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial Digi-Key Corporation, reconocido por ingenieros de diseño como el proveedor con la selección más amplia de componentes electrónicos de la industria disponibles para su envío inmediato, informa que Ametherm ya dispone para suministro su serie DG de termistores encapsulados en vidrio para sensado de temperatura de alta precisión en el sector de la automoción y aplicaciones industriales.

Estos modelos herméticamente sellados eliminan los errores en la lectura de resistencia provocados por la presencia de humedad y ofrece un elevado rango de temperatura operativa (de -40 a +300 °C) en un formato compacto.

Ahora, los diseñadores disponen de una alternativa más rápida y económica que termopares y sondas RTD. Los dispositivos de la serie DG tienen un diámetro de 1.5 mm que resulta ideal en un gran número de cubiertas, como agarraderas de anillo y tuercas hexagonales.

Características técnicas en los nuevos termistores encapsulados en vidrio

Los nuevos termistores se encuentran disponibles en cuatro valores de resistencia a 25 °C (10, 40, 50 y 100 kΩ), con tolerancias de resistencia desde ±2 por ciento, una constante de disipación de >0.5 mW/°C y constante térmica de <6.5 s.

También se caracterizan por un coeficiente de temperatura de resistencia de -3.9%/°C, -4.40 %/°C y -4.75 %/°C, valores beta de 3500, 3950 y 4200 °K y cable 32 AWG.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.