Inicio Cebek Temporizador universal programable

Temporizador universal programable

3205
0

La marca española de módulos electrónicos Cebek pretende acabar con esta complicación y ofrecernos además un temporizador que se ajuste a medida a los tiempos y función que necesitemos.

El temporizador universal programable I-303 permite todo esto y además hacerlo sobre el módulo y sin ningún lenguaje de programación.

Mediante pulsadores locales que incorpora el propio circuito, la programación se realiza fácil y rápidamente. No requiere la conexión a ordenadores u otros dispositivos externos de programación. En unos minutos, el temporizador universal programable se convierte en un tipo de temporizador u otro totalmente distinto y ajustado a la temporización exacta que necesitamos.

Su funcionamiento se establece en un tiempo de conexión y otro de desconexión, ambos programables entre 0,1 segundos y 11930 horas, (497 días), con una exactitud de 0,1 segundos.

La programación también contempla la selección y la conversión del módulo en un temporizador cíclico, en uno retardado, retardado y cíclico, activable por pulsador o por suministro de alimentación, rearmable en ambos ciclos, en uno solo, redisparable, reseteable, etc. Hasta un total de 16 modos de funcionamiento distintos.

Características del nuevo temporizador universal programable

A pesar de sus prestaciones y versatilidad, el temporizador universal programable I-303 de Cebek equipara su precio y características con el de modelos de gama simple, función fija o temporizadores de menor grado de exactitud de otras marcas, convirtiéndose en un equipo altamente competitivo.

Los tiempos de conexión y desconexión se producen sobre el cierre o apertura del relé de doble contacto que incorpora, que admite una carga máxima de 230 V y 3 A.

Se alimenta indistintamente con una fuente de alimentación de 12 o 24 VCC, con un consumo máximo de 65 mA.

Su peso es de 60 gramos con unas dimensiones de 87 x 72 x 26 mm, compatible con guía para carril DIN mediante el zócalo correspondiente que pone a disposición el fabricante.

Dispone de indicadores LED de alimentación, conexión, activación, programación, etc.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto