Inicio Cebek Módulo multifuncional programable

Módulo multifuncional programable

1053
0

Nuevo módulo multifuncional programable PICAXE, un PIC abierto, accesible, europeo y con un software gratuito que resulta ideal para muchas aplicaciones educativas, profesionales, e industriales.

Módulo multifuncional programableEl fabricante Cebek presenta el UCPIC-1, un módulo multifuncional programable Picaxe para aplicaciones comerciales completamente ensamblado y provisto del mínimo de componentes entrada-salida que permite rápidamente la conversión de la placa en un circuito temporizador, en un pequeño autómata, o en un sensor inteligente.

Elaborado en torno al PICAXE-08M2, el Cebek UCPIC-1 está destinado a la amplia comunidad de programadores PICAXE, poniendo a disposición de los diseñadores un circuito simple pero polivalente, de fácil implementación industrial y su posterior comercialización.

A diferencia de las placas madre genéricas, la familia de módulos Cebek de la que forma parte el modelo de módulo multifuncional programable UCPIC-1, destinado a uso industrial, se estructura en distintos modelos con configuración y prestaciones muy concretas, de menor o mayor número de prestaciones por circuito. Esta característica los convierte en una propuesta tremendamente versátil para cualquier nivel de desarrollo, descargando al programador del diseño de un circuito electrónico, garantizando su funcionamiento y ofreciendo además viabilidad económica en aplicaciones comerciales que se pueden desarrollar a través del módulo y sus distintas posibilidades de expansión.

Algunos detalles técnicos del módulo multifuncional programable

  • El UCPIC-1 dispone para su control de un relé conmutado de 1A, un pulsador No, un potenciómetro con eje y una entrada directa para señal digital.
  • Requiere de una sencilla fuente de alimentación de 12 VCC en su funcionamiento como circuito autónomo.
  • Incorpora bornes de conexión industrial estándares, con conector para conexión directa al puerto USB, LED indicador de alimentación y es adaptable al conocido sistema de carril Din.
  • Compatible al cien por cien con Picaxe software, de descarga libre y gratuita en la propia web del fabricante.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.