Inicio Componentes activos Temporizador de conveniencia de 32.768 kHz

Temporizador de conveniencia de 32.768 kHz

1239
0

Ante las regulaciones de emisión de evaporación, incluyendo EURO 6 (Europa), ha crecido la demanda de gestión periódica de estado durante el cierre (shut-down) de un motor. Además, se requiere una capacidad de detección de vacío en vehículos eléctricos para poder monitorizar el estado de la batería durante la carga o cuando no se usa.

Temporizador de conveniencia de 32.768 kHz Por estos motivos, SII Semiconductor Corporation, una filial de Seiko Instruments, ha introducido el nuevo temporizador de conveniencia de cristal de cuarzo de 32.768 MHz S-35710M para el sector de la automoción.

El S-35710M ofrece bajo consumo de corriente en comparación con la implementación de las funciones de temporizador de microcontrolador embebido. Este nuevo modelo resulta ideal en tareas de gestión de tiempo relativo y ayuda a reducir la corriente standby del sistema.

El temporizador de conveniencia se convierte en una solución “2 en 1” que integra un IC y un cristal de cuarzo en un mismo encapsulado. Así, se contribuye a disminuir el número de componentes externos y producir un Oscilador y un Cristal compartido.

El S-35710M es idóneo en tareas de gestión de tiempo durante periodos de modo sleep tras el cierre (shut-down) de motor. El tiempo de alarma se puede programar en incrementos de un segundo desde un segundo a 194 días. Al usar este temporizador con ultra bajo consumo de corriente (250 nA), disminuye la corriente standby del sistema.

Formato del temporizador de conveniencia

El nuevo componente se presenta en un encapsulado HSOP-8Q de 8 pines libre de plomo y halógenos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.