Inicio Power Integrations Tecnología GaN para fuentes de alimentación

Tecnología GaN para fuentes de alimentación

1623
0

Con la tecnología GaN para fuentes de alimentación de 75 W y a los dispositivos PowiGaN, los televisores, los monitores y los electrodomésticos se benefician de una eficiencia del 91 por ciento.

Power Integrations anuncia la ampliación de su familia de circuitos integrados (CI) switcher aislados InnoSwitch3-MX con la incorporación de tres nuevos dispositivos PowiGaN (INN3478C, INN3479C e INN3470C).

Como parte de un chipset con CI controlador InnoMux de Power Integrations, los nuevos switchers ahora soportan aplicaciones de alimentación de pantallas y electrodomésticos con una potencia de salida continua de hasta 75 W sin un disipador de calor.

El chipset InnoMux emplea una arquitectura de potencia monofásica que reduce las pérdidas en aplicaciones de display un 50 por ciento con respecto a diseños convencionales, incrementando la eficiencia total a un 91 por ciento en diseños de controlador de backlight por LED con una tensión y corriente constante.

Al eliminar la necesidad de las fases de regulación posterior (por ejemplo, buck y boost), los diseñadores de televisores y monitores pueden disminuir el número de componentes, aumentando la fiabilidad y reduciendo los costes de producción.

Ventajas de la tecnología GaN

Con una tensión de falla de 750 V, las unidades PowiGaN InnoSwitch3-MX también son extremadamente robustas y resisten las sobretensiones de línea normalmente encontradas en redes de suministro inestables.

Tecnología GaN para fuentes de alimentación

Los nuevos CI switchers cuentan con un interruptor primario, un controlador de lado primario, un controlador de rectificación simultánea de lado secundario y un enlace de comunicaciones de alta velocidad FluxLink de PI.

El InnoSwitch3-MX recibe las instrucciones de control del CI InnoMux “socio” del chipset, que mide independientemente los requisitos de carga de cada salida y dirige el circuito integrado para entregar la cantidad adecuada de potencia, manteniendo la regulación precisa de corriente o tensión.

“Al usar nuestra tecnología PowiGaN, somos capaces de cumplir los requisitos de aplicaciones de mayor salida en televisores, monitores y electrodomésticos con display led. Además, el chipset incrementa la eficiencia más allá de las establecidas en las regulaciones”, concluye Edward Ong, product marketing manager de Power Integrations.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.