Inicio Aisladores Tecnología de aislamiento para Industry 4.0

Tecnología de aislamiento para Industry 4.0

1535
0

La nueva tecnología de aislamiento para Industry 4.0 maximiza la eficiencia y minimiza las emisiones electromagnéticas.

Analog Devices anuncia una solución de alimentación que “contribuye a maximizar la eficiencia y minimizar las emisiones electromagnéticas (EM)” en sistemas en movimiento cuando los clientes migran hacia automatización de mayor densidad.

El ADuM4122, que es un controlador de salida de fuerza dual-drive aislado con tecnología iCoupler, ayuda a los diseñadores a beneficiarse de una conmutación de potencia más eficiente.

Los nuevos sistemas controlados por un motor eléctrico consumen el 40 por ciento de toda la electricidad, de acuerdo a la Agencia Internacional de la Energía (International Energy Agency o IEA), por lo que los avances en eficiencia de motor pueden traer grandes beneficios ambientales y económicos.

Ante la creciente adopción de sistemas de automatización industrial o IoT en factorías inteligentes, existe una creciente necesidad de tecnología y funciones avanzadas que garanticen esa eficiencia. Así pues, el ADuM4122 se convierte en la primera solución que respaldo esto al controlar la velocidad a la que un MOSFET o IGBT se conecta / desconecta mediante un comando de usuario y gestionar las corrientes de motor.

La flexibilidad y la eficiencia son los aspectos esenciales de una red corporativa conectada y segura. Anteriormente, la solución típica era elegir un controlador de puerta que cumpliera las regulaciones de sistema EM en todos los puntos operativos, haciendo que, muy a menudo, que los sistemas fueran infrautilizados”, afirma Mack Lund, director del Interface and Isolation Technology Group de Analog Devices. “Ahora, los usuarios pueden moverse de una transición a conmutación rápida y optimizar así las emisiones EM sin sacrificar la eficiencia. En resumen, ya no hay que salirse de la tabla de rendimiento para disminuir las emisiones y el consumo”.

Diseñando con la tecnología de aislamiento para Industry 4.0

Tecnología de aislamiento para Industry 4.0

El nuevo ADuM4122 es un controlador de salida de fuerza dual-drive aislado que alterna entre dos slew rates controlados por una señal digital.

Con un diseño más compacto que otras alternativas discretas y complejas con veinte o más pines, el producto de Analog Devices sólo tiene ocho pines y trabaja en una amplia variedad de condiciones operativas.

Este controlador mejora las capacidades de sistema con inmunidad a los transitorios en modo común y bajo retardo de propagación en aplicaciones de elevadas prestaciones, como control de movimiento, robótica y energía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.