Inicio Aisladores Tecnología de aislamiento para Industry 4.0

Tecnología de aislamiento para Industry 4.0

948
0

La nueva tecnología de aislamiento para Industry 4.0 maximiza la eficiencia y minimiza las emisiones electromagnéticas.

Analog Devices anuncia una solución de alimentación que “contribuye a maximizar la eficiencia y minimizar las emisiones electromagnéticas (EM)” en sistemas en movimiento cuando los clientes migran hacia automatización de mayor densidad.

El ADuM4122, que es un controlador de salida de fuerza dual-drive aislado con tecnología iCoupler, ayuda a los diseñadores a beneficiarse de una conmutación de potencia más eficiente.

Los nuevos sistemas controlados por un motor eléctrico consumen el 40 por ciento de toda la electricidad, de acuerdo a la Agencia Internacional de la Energía (International Energy Agency o IEA), por lo que los avances en eficiencia de motor pueden traer grandes beneficios ambientales y económicos.

Ante la creciente adopción de sistemas de automatización industrial o IoT en factorías inteligentes, existe una creciente necesidad de tecnología y funciones avanzadas que garanticen esa eficiencia. Así pues, el ADuM4122 se convierte en la primera solución que respaldo esto al controlar la velocidad a la que un MOSFET o IGBT se conecta / desconecta mediante un comando de usuario y gestionar las corrientes de motor.

La flexibilidad y la eficiencia son los aspectos esenciales de una red corporativa conectada y segura. Anteriormente, la solución típica era elegir un controlador de puerta que cumpliera las regulaciones de sistema EM en todos los puntos operativos, haciendo que, muy a menudo, que los sistemas fueran infrautilizados”, afirma Mack Lund, director del Interface and Isolation Technology Group de Analog Devices. “Ahora, los usuarios pueden moverse de una transición a conmutación rápida y optimizar así las emisiones EM sin sacrificar la eficiencia. En resumen, ya no hay que salirse de la tabla de rendimiento para disminuir las emisiones y el consumo”.

Diseñando con la tecnología de aislamiento para Industry 4.0

Tecnología de aislamiento para Industry 4.0

El nuevo ADuM4122 es un controlador de salida de fuerza dual-drive aislado que alterna entre dos slew rates controlados por una señal digital.

Con un diseño más compacto que otras alternativas discretas y complejas con veinte o más pines, el producto de Analog Devices sólo tiene ocho pines y trabaja en una amplia variedad de condiciones operativas.

Este controlador mejora las capacidades de sistema con inmunidad a los transitorios en modo común y bajo retardo de propagación en aplicaciones de elevadas prestaciones, como control de movimiento, robótica y energía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.