Inicio Convertidores TDU 1 Convertidores DC/DC de 1 W no regulados en encapsulado DIP-8

TDU 1 Convertidores DC/DC de 1 W no regulados en encapsulado DIP-8

951
0

Ideales en entornos industriales, los convertidores TDU 1 se pueden utilizar en aplicaciones con restricciones de espacio.

Traco Power anuncia la serie TDU 1 de convertidores DC/DC de 1 W aislados con salidas no reguladas en un encapsulado plástico DIP-8 (12,7 x 10, 2 8 mm), diseñados para proporcionar una alternativa de bajo coste a los modelos regulados, sin afectar a la fiabilidad ni a la vida útil.

La serie TDU 1 se caracteriza por un circuito de protección ante cortocircuito, un aislamiento de E/S de 1.500 VDC y un rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C.

Con tres años de garantía, estos convertidores también destacan por tensiones de entrada (±10 por ciento) de 5, 12 y 24 VDC y eficiencia de hasta el 83 por ciento.

TDU 1 Convertidores DC/DC de 1 W no regulados en encapsulado DIP-8

Su formato compacto hace que estos convertidores resulten ideales en muchas aplicaciones con restricciones de espacio en equipos de comunicación, instrumentación y electrónica industrial.

Finalmente, para aquellos lectores interesados en este componente electrónico, existe más información de los convertidores DC/DC de 1 W en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.