Inicio Convertidores Módulos convertidores industriales

Módulos convertidores industriales

1263
0

Módulos convertidores industriales

Ericsson Power ha introducido dos nuevas series de módulos convertidores industriales DC/DC para aplicaciones en diversas industrias como las ferroviarias y TIC que operan con fuentes de alimentación remotas y múltiples tensiones de batería.

Especialmente indicados en arquitecturas de potencia distribuida y sistemas de control industrial, estos módulos convertidores industriales son modelos robustos que se dirigen a aplicaciones de 12, 24 o 48 V que requieren una fuente de alimentación que rinda en un amplio rango de tensiones de entrada, sin alterar las características de salida cuando la línea de entrada experimenta variaciones.

Los módulos PKE3000PI y PKE5000PI ofrecen la capacidad de usar un solo dispositivo para acomodar, al menos, dos tensiones diferentes de batería, reduciendo así los costes e incrementando la flexibilidad de los diseñadores a la hora de desarrollar placas.

Diversos usos para los módulos convertidores industriales

Estos modelos robustos superan los requerimientos de placas o aplicaciones con cableado de gran longitud, donde se necesita un convertidor de potencia de tarjeta a la hora de garantizar un voltaje estable.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto