Inicio Componentes activos TDLNA2050SEP LNA de Banda-S tolerante a la radiación para proyectos espaciales

TDLNA2050SEP LNA de Banda-S tolerante a la radiación para proyectos espaciales

2010
0

El LNA TDLNA2050SEP ofrece una figura de ruido menos de 0,4 dB y un mínimo consumo de energía en un encapsulado SMD plástico de 2 x 2 x 0,75 mm.

Teledyne e2v HiRel anuncia la disponibilidad del modelo TDLNA2050SEP, un amplificador de bajo ruido (LNA) de Banda-S tolerante a la radiación que es ideal en aplicaciones espaciales y radares de alta fiabilidad, donde resulta esencial contar con una figura de ruido baja y un mínimo consumo de energía en un formato pequeño.

Este nuevo LNA, desarrollado en un proceso pHEMT de modo mejorado de 90 nm, se presenta en un encapsulado SMD plástico de 2 x 2 x 0,75 mm DFN de 8 pines y cuenta con la calificación MIL-PRF-38534 Clase K.

Diseño MMIC

El TDLNA2050SEP aprovecha las técnicas de diseño MMIC para garantizar un rendimiento excepcional en el cana de comunicación de banda-S. Este amplificador proporciona una ganancia de 17,5 dB entre 2 y 5 GHz, manteniendo una figura de ruido de menos de 0,4 dB y una potencia de salida (P1dB) de 19,5 dBm. El dispositivo debe estar polarizado a una VDD de +5 V y una IDDQ de 60 mA y también se encuentra disponible un kit para la evaluación del cliente.

“Ahora, con una figura de ruido de menos de 0,4 dB y facilidad de uso desde una fuente de alimentación positiva, creemos que este nuevo LNA, optimizado para aplicaciones espaciales y radares, dota a los diseñadores de una solución con grandes ventajas para sus sistemas de comunicación”, destaca Mont Taylor, Vicepresidente y Business Development Manager de Teledyne e2v HiRel.

El TDLNA2050SEP tiene una tolerancia a la radiación TID de 100 krad (Si), convirtiéndose en una buena alternativa en sistemas de comunicación por satélite al incrementar la potencia de las señales de radio con valores mínimos de ruido y distorsión que puedan degradar a las señales digitales.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.