Inicio Componentes activos TDLNA0840SEP Amplificador de bajo ruido para aplicaciones espaciales

TDLNA0840SEP Amplificador de bajo ruido para aplicaciones espaciales

1378
0

El LNA TDLNA0840SEP de UHF a banda S (entre 0,3 y 4 GHz) utiliza un plástico mejorado (SEP) para cumplir los requisitos de proyectos de alta fiabilidad.

Teledyne e2v HiRel anuncia la disponibilidad del modelo TDLNA0840SEP, un amplificador de bajo ruido (LNA) de UHF a banda S con plástico mejorado espacial (SEP) que es ideal en aplicaciones de alta fiabilidad, donde se demanda mínimo consumo de energía, baja figura de ruido y encapsulado pequeño para lograr el éxito de programas espaciales.

Desarrollado en un proceso de transistor de alta movilidad de electrones pseudomórfico (pHEMT) de modo mejorado y 150 nm, este LNA se presenta en un encapsulado QFN de montaje superficial de plástico de 3 x 3 x 0,9 mm y 16 pines.

Principales características

El TDLNA0840SEP, que es un modelo tolerante a la radiación con TID de 100 krad (Si), aprovecha técnicas de diseño de circuito integrado monolítico de microondas (MMIC) para incrementar las prestaciones.

Resulta ideal para comunicaciones de UHF a banda S y consume 27 mW de potencia y, al mismo tiempo, ofrece una ganancia de 29 dB (desde 0,3 a 4 GHz), manteniendo una figura de ruido de menos de 2 dB y una entrada P1dB de -35 dBm. El TDLNA0840SEP tiene polarización interna utilizando VDD = 1,5 V e IDDQ = 17,8 mA (típica) y elimina la necesidad de resistencia de polarización externa.

Kit de evaluación

Además, se encuentra disponible un kit de evaluación para este LNA, que es una excelente opción en sistemas de comunicación por satélite que ofrecen una mayor potencia de las señales de radio con mínimo de ruido y distorsión (que pueden degradar las señales digitales).

TDLNA0840SEP Amplificador de bajo ruido para aplicaciones espaciales

“Con un consumo de sólo 27 mW, combinado con una respuesta de ganancia-pendiente plana de 29 dB entre 0,3 y 4 GHz, creemos que este nuevo LNA dotará a los diseñadores de sistema de una solución superior para sistemas de comunicación y aplicaciones donde el consumo de energía es un requisito importante”, añade Mont Taylor, Vicepresidente y Business Development Manager de Teledyne e2v HiRel.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.