Inicio Empresas TDK honra a Rutronik con el premio al distribuidor europeo 2019

TDK honra a Rutronik con el premio al distribuidor europeo 2019

2129
0

Rutronik Elektronische Bauelemente recibe el oro premio al distribuidor europeo 2019 como parte del programa anual TDK Senten Manten. Con el 84 por ciento del puntaje máximo posible, Rutronik es particularmente convincente en el área de crecimiento de ventas, con un aumento del 28,3 por ciento respecto al año anterior.

Como anunciamos recientemente, el programa de evaluación de trabajo del distribuidor TDK Senten Manten evalúa la cooperación y el esfuerzo de los socios de distribución en cuatro categorías: trabajo comercial, gestión de inventario, términos y excelencia operativa.

“Estamos muy orgullosos de recibir este premio del programa TDK Senten Manten. La combinación de los productos tecnológicamente exigentes de TDK Corporation con las capacidades de Rutronik en soporte de diseño y logística ofrece a nuestros clientes soluciones de una sola fuente. Este reconocimiento como distribuidor europeo 2019 confirma nuestra estrategia común. Esperamos ampliar aún más la asociación para abrir nuevos mercados y ganar nuevos clientes”, dice Markus Krieg, Director de Marketing de Rutronik.

TDK honra a Rutronik con el premio al distribuidor europeo 2019

Por otro lado, Dietmar Jaeger, jefe de Distribución de Ventas Globales de TDK-Corporation, agrega: “Gracias a su infraestructura, logística y equipo competente, Rutronik puede apoyar a sus clientes desde el comienzo de la fase de diseño hasta la implementación final. Para TDK, presentar el premio de oro es por lo tanto, un signo de agradecimiento de nuestro socio Rutronik por nuestra exitosa cooperación”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.