Inicio Componentes activos TCR5RG Reguladores LDO con diseño delgado y compacto

TCR5RG Reguladores LDO con diseño delgado y compacto

2416
0

Los nuevos reguladores LDO con diseño delgado y compacto TCR5RG ayudan a reducir el tamaño de los dispositivos y estabilizar la salida de línea eléctrica.

Toshiba Electronic Devices & Storage lanza la serie TCR5RG de cuarenta y cinco reguladores Low-Dropout (LDO) con un encapsulado WCSP4F delgado y compacto.

Así, el elevado ratio de rechazo de rizado (de 100 dB) hace que estos nuevos reguladores LDO aporten mejoras en estabilización de alimentación de líneas de potencia DC en dispositivos móviles, como wearables.

Esta ratio de rechazo de rizado es fruto de la combinación de un circuito wide-gap, un filtro de paso bajo (que sólo permite el paso de frecuencias extremadamente bajas) y un amplificador operacional de alta velocidad y bajo ruido.

La nueva línea de cuarenta y cinco productos también se caracteriza por una corriente de salida de hasta 500 mA y tensiones de salida en el rango de 0,9 a 5 V, permitiendo que los usuarios seleccionen la mejor tensión de salida para su aplicación.

Además, estos encapsulados WCSP4F (0,645 x 0,645 mm) resultan idóneos en aplicaciones de línea de alimentación en cámaras y dispositivos pequeños como smartphones y tabletas y weareables que requieren un montaje de alta densidad.

TCR5RG Reguladores LDO con diseño delgado y compacto

También se pueden usar en entornos sanitarios (tensiómetros y glucómetros).

Existe más información de los reguladores LDO de Toshiba y de todos sus diferentes modelos y posibilidades en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.