Inicio Componentes activos TB67S539FTG circuito para control de motores de paso

TB67S539FTG circuito para control de motores de paso

2120
0

El circuito TB67S539FTG, que se puede integrar en la Stepper 17 Click board de Mikroe, elimina la necesidad de una resistencia de senado externa.

Toshiba Electronics Europe amplía su línea de circuitos integrados (CI) de control de motor de paso con un nuevo producto que es capaz de controlar la corriente constante sin necesidad de una resistencia de sensado de corriente externa.

El nuevo TB67S539FTG, que se suministra en un encapsulado QFN32 de 5 x 5 mm, está especialmente indicado en una gran variedad de aplicaciones de motor de paso de control de corriente constante, incluyendo las encontradas en automatización de oficinas y equipos comerciales e industriales. También resulta ideal en cámaras de vigilancia y proyectores.

Basado en el nuevo proceso BiCD de Toshiba, este CI puede dirigir motores de paso bipolares con tensiones de hasta 40 V y corrientes de hasta 2 A. El circuito de puente-H integrado para la gestión de motor usar una configuración Nch/Nch y tiene un circuito de bomba de carga para el control de la fase de salida.

El detector de corriente se integra en el encapsulado QFN32, eliminado la necesidad de una resistencia de sensado de corriente externa. El TB67S539FTG tampoco requiere un condensador externo para la bomba de carga. De este modo, el nivel de integración contribuye a reducir significativamente el espacio de PCB.

La fase de salida (que cubre el transistor superior e inferior) posee una RDS(ON) de sólo 0,8 Ω, garantizando una operación eficiente y reduciendo la generación de calor. En modo sleep, el dispositivo consume 1 µA.

Complementos para su implementación

TB67S539FTG circuito para control de motores de paso

Junto con el circuito del motor de paso, también se encuentra disponible una tarjeta add-on compacta, creada en colaboración con Mikroe: la Stepper 17 Click board, con el soporte de una librería compatible con mikroSDK y funciones que simplifican el desarrollo de software.

Existe más información del CI de motor de paso en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.