Inicio Diseño Tarjetas de desarrollo para sistemas Grove

Tarjetas de desarrollo para sistemas Grove

754
0

Las tarjetas de desarrollo para sistemas Grove ya están disponibles en Mouser para realizar rápidamente prototipos de temperatura, humedad relativa y diseños de presión.

Tarjetas de desarrollo para sistemas GroveMouser Electronics está almacenando las tarjetas de desarrollo para sistemas Grove de TE Connectivity, fabricante global de productos de conectividad y sensores. Estas pequeñas placas de desarrollo plug-and-play permiten a los diseñadores incorporar los sensores ambientales de la firma con el sistema de prototipado Seeed Grove, que cuenta con conectores estandarizados de cuatro pines con una interfaz de comunicación I²C.

Las placas, en cinco opciones para detectar una combinación de presión, humedad y temperatura, son muy fáciles de usar, resultando ideales para crear diseños para dispositivos portátiles y en miniatura, monitoreo de salud, fitness, calidad del aire, aeroespacial y aplicaciones con baterías.

Ejemplos de tarjetas de desarrollo para sistemas Grove

El modelo HTU21D incluye un sensor de humedad y temperatura completamente calibrado que mide entre 0 y 100 por ciento de humedad relativa (HR) y menos entre 40 y 125 °C. El sensor también ofrece resolución seleccionable, detección de batería baja, capacidad de comprobación y un modo de espera de bajo consumo para aplicaciones sensibles a la energía.

La tarjeta MS5637 es un sensor de presión y temperatura autónomo especificado para 300 a 1.200 mbar y -40 a +85 °C. La tarjeta MS8607 detecta humedad relativa (0 a 100 por ciento) y presión (300 a 1.200 mbar) y agrega sensores de temperatura en

un rango de -40 a +125 °C. También ofrece resolución seleccionable para la presión, la humedad, y la detección de la temperatura.

Para sensores de temperatura dedicados, TE ofrece dos placas de sistema Grove.

El modelo TSYS01 proporciona precisión de hasta 0,1 grados en el rango de -5 a +50 °C y 0,5 °C en el rango completo de -40 a +125 °C. El modelo TSYS02D proporciona una precisión de 0,2 °C en el rango de -5 a +50 °C, de 0,5 °C en el rango de -20 a +100 °C y de 1,0 °C en el rango completo de -40 a +125 °C. Tanto el TSYS01 como el TSYS02D ofrecen un modo de espera de bajo consumo de energía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.