Inicio GaN Systems Tarjetas de evaluación de audio

Tarjetas de evaluación de audio

2301
0

Las nuevas tarjetas de evaluación de audio GS-EVB-AUD-xx1-GS respaldan sistemas de elevado rendimiento y bajo coste.

Mouser Electronics, distribuidor de introducción de nuevos productos de la industria con la selección más amplia de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad en stock de la plataforma EVB de audio GS-EVB-AUD-xx1-GS de GaN Systems.

Estas tarjetas muy eficientes se caracterizan por un amplificador de Clase D y una fuente de alimentación “compañera” optimizada para cumplir los requisitos de calidad de sonido, rendimiento térmico, coste y tamaño. También ofrecen un diseño de referencia excepcional para el desarrollo de sistemas de bajo coste y elevadas prestaciones.

La plataforma GaN Systems GS-EVB-AUD-xx1-GS se encuentra disponible a través de Mouser como una tarjeta de amplificador Clase D (GS-EVB-AUD-AMP1-GS) o con una fuente de alimentación conmutada (SMPS – GS-EVB-AUD-BUNDLE1-GS).

Estas tarjetas de evaluación garantizan la calidad de sonido a través de un mayor ancho de banda y una menor distorsión armónica total.

El amplificador Clase D posee un diseño bridge-tied-load, autónomo y de dos canales que satisface las necesidades de capacidad de extensión y escalabilidad. Este amplificador versátil es capaz de conmutar entre diseños de bucle abierto y cerrado con control de DSP optimizado para cada configuración.

El amplificador se distingue por una potencia de salida de 75 a 250 W, mientras que la SMPS cuenta con una potencia de salida de 400 W (que se puede escalar a 500 W) e incorpora un filtro de EMI/EMC.

Detalles de tecnología en las tarjetas de evaluación de audio

Ambas tarjetas incluyen transistores de alta movilidad de electrones – mejorados (E-HEMT) que incorporan distribución de celda Island Technology de GaN Systems con el objetivo de reducir el tamaño y el coste del dispositivo y aumentar el rendimiento en comparación con otras alternativas de nitruro de galio (GaN).

Tarjetas de evaluación de audio

El GaN Systems GS61008P, implementado en el amplificador Clase D, es un E-HEMT de 100 V y 90 A con refrigeración inferior que se puede gestionar desde una amplia variedad de controladores GaN.

Por su parte, el GaN Systems GS66506T, incluido en la SMPS, es un E-HEMT de 650 V y 22,5 A con refrigeración superior que es compatible con controladores PFC y LLC estándares.

Ambos transistores ofrecen conmutación rápida, carga de recuperación inversa cero y baja capacidad de salida.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.