Inicio Comunicaciones Tarjetas breakout para plataforma USB

Tarjetas breakout para plataforma USB

213
0

Tarjetas breakout para plataforma USB FTDI Chip ha introducido una nueva gama de tarjetas breakout para respaldar la plataforma USB X-Chip. Estos modelos compactos sirven como puente de señales USB 2.0 (full speed) a interfaces serie o paralelos.

La UMFT200XD es un módulo USB-a-I2C con cuatro líneas de bus de control que se basa en el dispositivo FT200XD, mientras que la tarjeta UMFT201XB incorpora un IC FT201XQ y está diseñada para conversión USB-a-I2C. Esta última versión queda complementada con la UMFT220XB, que se caracteriza por un FT220XD para permitir la conversión de USB a una interfaz de bit paralela (FT1248 I/O), donde el bus de datos se puede establecer con un ancho de bit de 1, 2, 4 u 8, dependiendo de las necesidades de aplicación.

Por último, el módulo UMFT230XB con IC USB-a-UARC FT230XQ posee cuatro líneas de bus de control y se puede emplear como puente con una ratio UART d 3 Mbps.

Los cuatro modelos de tarjetas breakout para plataforma USB se alimentan vía USB y eliminan la necesidad de una fuente adicional. Tampoco incorporan un conector USB, ya que las dimensiones mecánicas de la PCB permiten la inserción directa en el conector USB Host.

Complementos a las nuevas tarjetas breakout para plataforma USB

Además de los productos estándares-01, las nuevas tarjetas breakout estarán disponibles en otras dos versiones: -NC (sin conector en el lado I/O) y –WE (con ‘flying leads’ de 15 cm).

Cata tarjeta puede rendir con diferentes sistemas operativos: Windows CE.NET/Vista/7/8/XP/XP Embedded y Android, Linux 3.0 (y posteriores) y MAC OS-X.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.