Inicio Altera Tarjeta de desarrollo con seguridad para FPGA

Tarjeta de desarrollo con seguridad para FPGA

1634
0

Tarjeta de desarrollo con seguridad para FPGA

Altera Corporation ha anunciado la disponibilidad de una nueva tarjeta de desarrollo con seguridad funcional y diseños de referencia FPGA a través de NewTec, proveedor de sistemas electrónicos relativos a la seguridad.

Las nuevas soluciones, junto a FPGA, herramientas e IP con calificación TÜV Rheinland de Altera, permite a los clientes acelerar el desarrollo y la certificación de diseños basados en FPGA.

El functional safety data package de Altera incluye soporte de dispositivo, flujos de diseño de software e IP para sistemas de seguridad, haciendo posible que los clientes que usan FPGA Cyclone para reducir riesgos y responder a los requerimientos de coste.

La tarjeta de desarrollo con seguridad funcional y los diseños de referencia han sido diseñados por Altera y NewTec para minimizar el esfuerzo de diseño en sistemas que requieren certificación IEC 61508 (SIL 3).

Propiedades de la tarjeta de desarrollo con seguridad

La seguridad funcional, definida como la parte de la seguridad de sistema que depende de la correcta operación en respuesta a entradas, supone un aspecto importante en la confianza en un producto.

La certificación IEC 61508 garantiza que sistemas eléctricos, electrónicos o programables con funciones de seguridad superan los estándares (ante determinadas condiciones).

Altera Cyclone FPGA y SoC y MAX FPGA y CPLD fomentan la creación de soluciones industriales, abarcando seguridad funcional, Ethernet industrial, control de movimiento / motor, human machine vision y controladores de lógica programable (PLC), al acelerar los algorios en el hardware y, por lo tanto, reducir el tiempo de llegada al mercado.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto