Inicio Knowles Tarjeta con micrófono MEMS analógico SPH8878LR5H-1

Tarjeta con micrófono MEMS analógico SPH8878LR5H-1

653
0

Esta tarjeta con micrófono SPH8878LR5H-1 ayuda a facilitar la incorporación de audio en múltiples proyectos en aplicaciones IoT remotas.

SparkFun anuncia una tarjeta Analog MEMS Microphone Breakout basada en el micrófono analógico SPH8878LR5H-1 de Knowles Electronics.

Cuenta con un amplificador operacional (OpAmp) para aumentar la salida del micrófono a un nivel razonable, permitiendo su conexión directa al ADC de un microcontrolador o a un SparkFun Spectrum Shield. Tiene el objetivo de facilitar la incorporación de audio en múltiples proyectos.

Para esto, el SPH8878LR5H-1 es un micrófono de silicio analógico de alto rendimiento que soporta modos singleended y diferenciales. Su diseño se fundamenta en la tecnología MEMS de SiSonic, en la que el micrófono se compone de un sensor acústico, un búfer de entrada de bajo ruido y un amplificador de salida.

Este modelo ofrece una respuesta de frecuencia plana y mínima distorsión de fase que se traduce en un mejor rendimiento del algoritmo de cancelación de ruido. Se puede utilizar en altavoces inteligentes, aplicaciones beamforming y detección de proximidad.

Tarjeta con micrófono MEMS analógico SPH8878LR5H-1

Por su parte, la tarjeta Analog MEMS Microphone Breakout, puede rendir en el rango de tensión de 2,3 a 3,6 V, con un consumo de corriente medio estimado de 265 µA, y en el rango de frecuencia de 7 Hz a 36 kHz.

Además, se distingue por una relación de señal a ruido de 66 dBV/Pa, una sensibilidad de 44 dBV/Pa y un punto de sobrecarga acústica de SPL de 134 dB

Mientras tanto, no se trata de la primera tarjeta breakount de micrófono MEMS de SparkFun.

En el pasado, ya lanzó modelos basados en los micrófonos Analog ADMP401 e InvenSense ICS-40180.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.