Inicio Diseño Kit de evaluación Xilinx Artix-7 35T FPGA

Kit de evaluación Xilinx Artix-7 35T FPGA

1629
0

Avnet Electronics ha introducido “ARTY”, un nuevo kit de evaluación Xilinx Artix-7 35T FPGA de bajo consumo que ofrece una plataforma flexible a los diseñadores a la hora de realizar prototipos basados en la familia de FPGA Artix-7 de Xilinx.

El kit de evaluación Xilinx proporciona a los usuarios un sistema de desarrollo completo para “explorar” diseños FPGA en aplicaciones embebidas de bajo coste.

La placa ARTY de pequeño formato (SFF) soporta múltiples capacidades de expansión al ser compatible con Arduino y disponer de conectores chipKIT IDE, junto a cuatro cabezales compatibles con Diligent Pmod.

Kit de evaluación Xilinx Artix-7 35T FPGA La combinación de más de ochenta I/O aporta la posibilidad de interconexión con cientos de Arduino Shields y Diligent Pmods.

El desarrollo basado en el core procesador MicroBlaze de Xilinx queda respaldado por SRAM DDR3 de 256 MB, interfaz 10/100 Ethernet, USB-UART y diversos switches, LED y entradas analógicas.

Componentes del kit de evaluación Xilinx Artix-7 35T FPGA

El Xilinx Artix-7 35T FPGA Evaluation Kit incluye la placa de evaluación ARTY 35T y Xilinx Vivado (Design Edition Voucher card – device-locked XC7A35T).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto