Inicio ALPS TACT Switch para sistemas de automoción

TACT Switch para sistemas de automoción

195
0

TACT Switch para sistemas de automoción

ALPS Electric Europe ha desarrollado el “SKTH Series” TACT Switch para electrónica de automoción, como entrada pasiva, equipos de audio y sistemas de navegación.

Los automóviles incorporar un amplio número de funciones que contribuyen a incrementar la seguridad y el confort a bordo del vehículo, como apertura y cierre de puertas a distancia y reproducción de música. Para garantizar la fiabilidad, los sistemas tienen que incorporar resistencia al polvo y diseño robusto.

La fiabilidad es un requerimiento muy importante en la industria del automóvil. La “protección” ante la presencia de polvo también ayuda a evitar fallos causados por estas partículas en el proceso de ensamblaje.

La serie SKTH de TACT Switch para sistemas de automoción fabricada por ALPS emplea contactos metálicos cuyos materiales y forma han sido optimizados mediante diseño mecánico y tecnología propia del fabricante. La combinación de estos contactos con una estructura sellada aporta un excelente acabado y dota de un índice de protección de resistencia al polvo IP6x.

Otras buenas propiedades del TACT Switch para sistemas de automoción

El TACT Switch también se distingue por su elevada fortaleza, ya que ha sido creado para soportar más de 200.000 ciclos, el doble que anteriores modelos.

Disponible con una fuerza operativa de 1.4 o 3 N y una longitud de 1.8 o 2.5 mm, la serie SKTH se une a los modelos SKRP y SKSG de la línea ALPS TACT Switch para el sector de la automoción.

Este TACT Switch para sistemas de automoción, que mide 3.5 x 3.2 x 1.8 mm, también se puede emplear en electrodomésticos, PC y electrónica de consumo.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto