Inicio ALPS HSFPAR007A mini sensor de fuerza para lápices digitales

HSFPAR007A mini sensor de fuerza para lápices digitales

1880
0

AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la disponibilidad del nuevo HSFPAR007A Force Sensor de ALPS que, ocupando un 40 por ciento del espacio del anterior modelo HSFPAR004A, mantiene su capacidad de rendimiento.

El nuevo sensor de fuerza es lo suficientemente pequeño para integrarse en los lápices digitales más finos usados en Smartphones, aumentando la flexibilidad de diseño de los fabricantes de dispositivos y la facilidad de uso de las aplicaciones de dibujo de, por ejemplo, los terminales inteligentes.

Además, el HSFPAR007A Force Sensor detecta un estrés tan ligero como “golpe cero” (0.01N), haciendo posible las aplicaciones en brazos robóticos y otros componentes de equipos industriales que controlan dispositivos de precisión.

La evolución de las pantallas y la entrada táctil parece que continuará sin parar. Los teléfonos móviles, los controles a bordo de vehículos y las máquinas expendedoras de tiques en lugares públicos, por citar algunos ejemplos, son productos que usan una entrada táctil, algo cada vez más habitual.

Aplicaciones para el mini sensor de fuerza

Este modelo ofrece una amplia gama de usos potenciales como un sensor para detectar la fuerza en el eje Z. Por ejemplo, se puede integrar en un panel táctil o sensor capacitivo para comprobar la fuerza aplicada en la superficie operativa e incluso determinar si un toque ha sido intencionado o un error.

HSFPAR007A mini sensor de fuerza para lápices digitales

Mientras, el HSFPAR007A también se distingue por su elevada sensibilidad y linealidad (2% FS), una vida operativa de un millón de ciclos, un diseño de distribución de carga que garantiza la resistencia al impacto y una estructura inmune a los campos magnéticos o eléctricos externos.

Por lo tanto, las aplicaciones abarcan stylus pens y otros dispositivos de entrada, sistemas de ajuste de presión en brazos robóticos y diversos equipos industriales.

Para los interesados en más información o precios, visitad esta página del distribuidor.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.