Inicio Energía T60403-F5046-X102 Transformador de accionamiento de puerta para aplicaciones SiC

T60403-F5046-X102 Transformador de accionamiento de puerta para aplicaciones SiC

408
0

El nuevo trasformador T60403-F5046-X102 aporta mejoras en velocidad, eficiencia y reducción de pérdida a proyectos de próxima generación.

VACUUMSCHMELZE (VAC), compañía especializada en la fabricación de componentes inductivos innovadores, anuncia el lanzamiento del modelo T60403-F5046-X102, un transformador de accionamiento de puerta que está específicamente diseñado para aplicaciones de carburo de silicio (SiC), donde “pretende establecer nuevos estándares en velocidad, eficiencia y reducción de pérdida”.

Los semiconductores SiC están siendo cada vez más empleados en desarrollos de hardware de próxima generación, debido a sus mayores frecuencias de conmutación y menores pérdidas. Estas ventajas respaldan la reducción de volumen y el aumento de eficiencia.

Sin embargo, la demanda de velocidades de conmutación ultrarrápidas y frecuencias de conmutación por encima de 100 kHz supone un reto en el diseño de componentes. Por ello, el nuevo transformador de accionamiento de puerta pretende superar los desafíos, proporcionando conmutación rápida, alta eficiencia y bajas pérdidas.

El T60403-F5046-X102 incorpora funciones que hacen que sea ideal en aplicaciones de alto rendimiento. Ofrece menor capacidad de desacoplo, con un valor de menos de 8 pF, minimizando la interferencia y optimizando las prestaciones.

A pesar de su formato compacto, el nuevo transformador dota de elevada densidad de potencia y aislamiento, estando especialmente indicado en diseños con restricciones de espacio.

Solución personalizada

Además, posee una gran área tensión-tiempo, lo que permite una gestión eficaz de voltajes altos en configuraciones compactas. El transformador también se caracteriza por una menor inductancia de fuga que, a su vez, incrementa la eficiencia y disminuye las pérdidas. Y la ratio de giro es adaptable, ya que se puede ajustar en función de los requisitos específicos.

T60403-F5046-X102 Transformador de accionamiento de puerta para aplicaciones SiC

«Con el nuevo transformador de accionamiento de puerta T60403-F5046-X102, suministramos una solución personalizada que responde a la creciente demanda de aplicaciones SiC”, comenta Simone Schwarz, Product Manager Energy Conversion & Automation de VAC.

Para obtener más información puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.