Inicio Condensadores T51 Condensadores chip moldeados de polímero de tantalio vPolyTan de grado automoción

T51 Condensadores chip moldeados de polímero de tantalio vPolyTan de grado automoción

498
0

Los condensadores chip T51, que poseen la calificación AEC-Q200, ofrecen una ESR desde 40 mΩ y operan con temperaturas de hasta 125 °C.

Vishay Intertechnology introduce una nueva serie de grado automoción (Automotive Grade) de sus condensadores chip moldeados de polímero de tantalio de montaje superficial vPolyTan.

Diseñada para aportar mejoras en rendimiento en condiciones operativas con elevadas temperaturas y alta humedad, la serie Vishay Polytech T51 con la calificación AEC-Q200 ofrece menor resistencia serie equivalente (ESR), con mínima limitación de tensión, y un modo benign failure para mantener una eficiencia volumétrica superior en comparación con condensadores de tantalio tradicionales.

Además, estas ventajas tecnológicas sitúan a los nuevos modelos por encima de los condensadores chip cerámicos multicapa (MLCC) y de aluminio en un rango de capacidad comparable.

Modelos disponibles para el diseño

Disponibles en formatos compactos D (EIA 7343-31) y V (EIA 7343-20), las novedades ofrecen una amplia gama de capacidad de 6,8 a 330 µF con una tensión entre 2,5 y 35 V y una tolerancia de capacidad de ±20 por ciento. Y, gracias al sistema de cátodo de polímero altamente conductor, estos condensadores aseguran una ESR ultrabaja entre 40 y 120 mΩ a +25 °C.

Con un diseño robusto para soportar las inclemencias de entornos adversos, la serie T51 puede rendir con una temperatura de hasta 125 °C, con limitación de tensión por encima de 105 °C, durante más de 2.000 horas.

T51 Condensadores chip moldeados de polímero de tantalio vPolyTan de grado automoción

Estas características y la corriente de rizado de 2,37 A hacen que los nuevos modelos sean ideales en tareas de desacople, emparejamiento y filtrado en fuentes de alimentación de modo conmutado (SMPS) y punto de carga (POL) en sistemas ADAS, infoentretenimiento y otros sistemas electrónicos a bordo de vehículos.

La serie T51, que posee terminaciones sin plomo (pb), es libre de halógenos y posee los certificados RoHS y Vishay Green.

Existe más información de los condensadores en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.