Inicio Convertidores SZDPL3105B Convertidor DC/DC de 100 W y alta eficiencia

SZDPL3105B Convertidor DC/DC de 100 W y alta eficiencia

1776
0

Nuevo convertidor DC/DC de 100 W y alta eficiencia, denominado SZDPL3105B, y que ofrece elevada densidad de potencia en aplicaciones USB-PD.

Silanna Semiconductor amplía su familia CO2 Smart Power de convertidores de punto de carga (PoL) de alta frecuencia con un dispositivo de 100 W destinado a aplicaciones USB-PD diseñadas para aumentar la eficiencia.

Así, operando a una velocidad de conmutación de 667 kHz, el convertidor DC/DC (regulador uck) totalmente integrado SZDL3105B puede suministrar hasta 5 A y 100 W de potencia de salida. Acomoda amplios rangos de entrada y salida que soportan hasta 27 VDC de entrada en un encapsulado QFN de 4 x 4 mm. 

Tim Wilhelm, Director de Marketing de Silanna Semiconductor, explica que “el SZDPL3105B ofrece una excelente eficiencia en un diseño diminuto. Nuestras herramientas de soporte dotan a los clientes de la flexibilidad y la confianza de incrementar el rendimiento y la eficiencia. Esta densidad de potencia contribuye a reducir significativamente el coste (BOM), los ciclos de diseño y el tiempo de llegada al mercado”.

Detalles y propiedades del nuevo convertidor

Para empezar, el SZDL3105B cuenta con las características necesarias para optimizar su rendimiento en aplicaciones de alimentación con puerto USB. La disipación de potencia operativa muy baja permite minimizar el consumo sin carga, algo muy importante a la hora de superar las regulaciones.

Mientras, la flexibilidad del divisor de resistencia de feedback interno y externo soporta un diseño a medida, en tanto que el camino de feedback interno posibilita una operación de arranque controlado hasta que los controladores de puertos USB externos puedan polarizarse y tomar el control de la tensión de salida.

SZDPL3105B Convertidor DC/DC de 100 W y alta eficiencia

Además, la salida se sitúa entre 3,3 y 21 V a 5 A (para cumplir los requisitos de aplicaciones USB-PD 3.0 y PPS), mientras que la entrada abarca de 7 a 27 V.

Este modelo CO2 Smart Power se puede utilizar en adaptadores de carga rápida y USB-PD, fuentes de alimentación DC/DC de alta densidad de potencia y cargadores de batería para dispositivos móviles.

Finalmente, os dejo la página del producto con más información.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.