Inicio Automoción Switchtec, conmutadores PCIe homologados de cuarta generación

Switchtec, conmutadores PCIe homologados de cuarta generación

1634
0

Estas soluciones de conmutación Switchtec PFX, PSX y PAX ofrecen capacidades de interconexión informática de vanguardia destinadas a sistemas avanzados de asistencia al conductor (Advanced Driver-Assistance Systems, ADAS).

Microchip Technology anuncia los primeros conmutadores PCIe homologados para automoción de cuarta generación del mercado.

Las soluciones de conectividad de alta velocidad y baja latencia para sistemas informáticos distribuidos y heterogéneos son un elemento fundamental en aplicaciones de conducción autónoma de próxima generación.

Para esto, los nuevos conmutadores PCIe de cuarta generación Switchtec aportan la interconexión de alta velocidad que permite disponer del procesamiento distribuido y con una seguridad crítica de los datos en tiempo real de los datos en arquitecturas ADAS.

PCIe emerge como la solución de interconexión informática preferida para la industria de automoción por las mismas razones que explican su uso generalizado en el mercado de centros de datos.

Por otro lado, proporciona una latencia ultrabaja y un ancho de banda de bajo consumo para las CPU y los dispositivos aceleradores especializados.

“La homologación de las soluciones de Microchip para cubrir las necesidades exigentes del mercado de automoción es un hito significativo en el que NVIDIA ha colaborado estrechamente”, declaró Michael Truog, director de Arquitecturas para Plataformas de Automoción de NVIDIA. “Los conmutadores PCIe para automoción de Microchip ofrecen flexibilidad y programabilidad avanzada, permitiendo así una conectividad a alta velocidad de SoC y GPU dentro de nuestra plataforma NVIDIA DRIVE”.

Herramientas de desarrollo

Switchtec, conmutadores PCIe homologados de cuarta generación

Inicialmente, la interfaz gráfica de usuario (Graphical User Interface, GUI) de diagnóstico ChipLink de Microchip aporta numerosas herramientas de depuración, diagnóstico, configuración y análisis forense para una instalación rápida.

Disponibilidad

Los conmutadores PCIe de cuarta generación homologados para automoción Switchtec ya se encuentran disponibles en fase de producción (mira en esta página del fabricante).

Para más información sobre compras, contacta con sus distribuidores oficiales Digi-Key electronics o Mouser Electronics.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.