Inicio Automoción ETQPAMR33JFW Inductor de potencia SMD para vehículos

ETQPAMR33JFW Inductor de potencia SMD para vehículos

1931
0

El nuevo SMD Power Choke Coil ETQPAMR33JFW cumple los requisitos de miniaturización, fiabilidad y eficiencia en el proceso de electrificación de los automóviles.

Una de las grandes tendencias en la ingeniería para el sector de la automoción es la electrificación (“the electrification of everything”). Los vehículos cada vez integran más dispositivos electrónicos, motores eléctricos, sistemas inversores y centralitas – ECU. Por ello, el espacio disponible y la capacidad de trabajar con corrientes elevadas resultan aspectos esenciales.

Los tipos de montaje through hole (THD) convencionales de inductores son demasiado “grandes” para lograr una reducción general significativa, por no hablar de la tendencia de que todos los componentes “modernos” estén listos para el montaje superficial.

Por estos motivos, Panasonic Industry introduce la referencia ETQPAMR33JFW, un nuevo inductor de potencia para su uso en automóviles. Con la mitad de tamaño de los modelos de ferrita convencionales, este SMD Power Choke Coil soporta las corrientes encontradas a bordo de los vehículos.

“Este nuevo ETQP responde a la demanda de miniaturización, fiabilidad y eficiencia en el proceso de electrificación de los vehículos de próxima generación”, destaca Osamu Bessho, profesional de Panasonic Industry Europe. “Los Power Choke Coils allanan el camino hacia una circuitería SMD moderna en prácticamente todos los sistemas a bordo de los automóviles”.

Algunas de sus mejores propiedades

Puede operar con temperaturas de hasta 160 ℃ e incluso muestra un comportamiento estable durante varias horas a 180 ℃. Sus características de baja pérdida garantizan la eficiencia de las ECU y contribuyen a simplificar el proceso de diseño térmico.

El material compuesto metálico proporciona mejores prestaciones que la ferrita: la generación de calor en la bobina se reduce, mientras que la disipación de calor aumenta. Se puede soportar una corriente de 83 A y una corriente de saturación de 103 A al mismo tiempo que se reduce significativamente el volumen de la bobina.

ETQPAMR33JFW Inductor de potencia SMD para vehículos

Así pues, el inductor permite que las centralitas se monten directamente en los motores y no sólo asegurar una excelente resistencia al calor, sino también incrementar la resistencia a la vibración (de 5 Hz a 2 kHz / 30G), debido a su estructura integral.

Existe más información del inductor de potencia SMD en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.