Inicio C&K Components Switches tipo pulsador sellados

Switches tipo pulsador sellados

1881
0

Los nuevos modelos de la serie PNP son switches tipo pulsador que tienen una vida operativa de un millón de ciclos.

Switches tipo pulsador selladosC&K Components anuncia el lanzamiento de su serie PNP de switches tipo pulsador (pushbutton) sellados que permite a los diseñadores de aplicaciones de transporte, control industrial, equipos de test y automatización acceder a conmutadores duraderos y fiables.

Los nuevos switches tipo pulsador se pueden emplear en joysticks, paneles de vehículos todoterreno, sistemas hidráulicos, paneles de control de potencia, equipos pesados, instrumentos industriales, ascensores y cintas transportadoras, por citar algunos ejemplos.

Características en los switches tipo pulsador

La serie PNP se compone de modelos sellados IP68 que pueden rendir en entornos adversos y zonas sometidas a lavado a presión. Se encuentra disponible en diversas versiones y tiene una vida operativa estimada en un millón de ciclos.

Estos switches RoHS combinan el diseño rugerizado y la capacidad de 5 A de la serie NP con la facilidad de acceso de la gama AP, y se caracterizan por una nueva cubierta termoplástica.

Las características se completan con facilidad de instalación, funciones eléctricas SPST y SPDT y capacidad de personalización para adaptarse a las necesidades de cada proyecto.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.