Inicio C&K Components Switches táctiles para controladores y accesorios de juegos

Switches táctiles para controladores y accesorios de juegos

1142
0

Nuevos switches táctiles para controladores y accesorios de juegos, diminutos y personalizados para cumplir los requisitos de diseñadores y jugadores.

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada C&K Components, fabricante de productos para conmutación electrónica y tecnologías de interfaz, continua con la ampliación de su oferta de productos para diseñadores de controladores y accesorios de juegos con nuevos switches táctiles en miniatura, ultra miniatura y micro miniatura para montaje en PCB.

Diseñados para las aplicaciones más demandadas, los switches se pueden personalizar con la intención de proporcionar la apariencia y el sonido requeridos por los amantes de los juegos.

El switch SMT nanominiatura KMT0 se presenta con el formato más compact e integra un actuador. Con una vida operativa de un millón de ciclos, excelente háptica y capacidad de resistir condiciones adversas, resulta ideal en equipos y accesorios de juego de alto rendimiento, como cascos de realidad virtual (RV) y controladores de juegos en móviles.

“Los diseñadores de componentes para controladores y accesorios de juegos demandan switches que superen las restricciones de espacio y propiedades hápticas y se puedan personalizar. Nuestro catálogo supera todos estos requisitos”, señala Mike Bolduc, Industrial Segment Manager de C&K.

Más características en los switches táctiles para controladores y accesorios de juegos

Otras de las novedades son los interruptores de las series KXT3 y KSC. Las unidades KXT3 de ultrabajo perfil cumplen los requisitos de aquellos ingenieros que pretenden crear la próxima generación de juegos. Tienen un formato de 3 x 2 mm y un grosor de 0,6 mm.

Además, las series KSC2 y KSC4 de switches táctiles sellados (IP67) disponen de actuadores blandos para garantizar la mejor experiencia de los jugadores. Superan los requisitos de tamaño y rendimiento y soportan las condiciones de uso, como vibración y choque.

Switches táctiles para controladores y accesorios de juegosPara accesorios como auriculares y casos de RV, los switches táctiles KMR4, PTS810 y PTS830 y los modelos de montaje lateral KMS suponen una buena alternativa. Los switches deslizantes en miniatura, como los de las series JS y JSM, también se pueden emplear en estos productos.

Y, a la hora de diseñar teclados para juegos, resulta esencial que los componentes usados sean fiables y garanticen larga duración. Los keyswitches de la serie KBD dotan de elevadas prestaciones y larga duración con 50 millones de ciclos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.