Inicio Componentes activos Switches SPDT de alta velocidad

Switches SPDT de alta velocidad

1242
0

Los nuevos switches SPDT de alta velocidad y banda ancha de la serie MASW cubren los rangos de frecuencia de DC a 26.5 GHz y de 17.7 a 31 GHz, con baja pérdida de inserción, elevado aislamiento y velocidad de conmutación de hasta 12 ns.

Switches SPDT de alta velocidadMACOM Technology ha ampliado su catálogo de switches RF de elevado rendimiento con modelos optimizados para uso en SATCOM, 5G inalámbrico, test y medida (T&M), EW y radio por microondas.

Los switches SPDT MASW basados en arseniuro de galio (GaAs) proporcionan la mejor cobertura de frecuencia de banda ancha y capacidad de conmutación de alta velocidad.

“La experiencia de MACOM en conmutación RF de alto rendimiento es irrefutable”, comenta Graham Board, Senior Director de Marketing de Producto de MACOM. “Los nuevos switches aprovechan nuestro proceso GaAs low gate-lag, que no sólo dota del mejor rendimiento RF de su clase, sino que acorta la conmutación, aspectos críticos en sistemas TDD”.

Modelos y detalles en los nuevos switches SPDT de alta velocidad

El switch reflexivo SPDT MASW-011105 abarca el rango de 17.7 a 31 GHz, con baja pérdida de inserción de 1.6 dB, elevado aislamiento a 30 dB y velocidad de conmutación de 12 ns en un encapsulado plástico de montaje superficial QFN de 14-lead y libre de plomo.

Y, por otro lado, el modelo no reflexivo SPDT MASW-011107 se suministra en un formato estándar  bare die y se caracteriza por rango de frecuencia de DC a 26.5 GHz, pérdida de inserción de 1.3 dB y aislamiento a 46 dB al rendir a 20 GHz.

Ambos componentes electrónicos se fabrican por la firma MACOM Technology en un cuidado proceso con pasivación de toda la superficie con el objetivo de asegurar el rendimiento y la fiabilidad, generando la pposibilidad de ampliar las situaciones de utilización y de crear productos finales que funcionene correctamente.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.