Inicio Honeywell Switches sellados miniatura

Switches sellados miniatura

1107
0

Switches sellados miniatura

TTI, distribuidor especializado en el mundo de los conectores, los componentes electromecánicos y los pasivos discretos, ha presentado los nuevos switches básicos de las series SE y XE fabricados por Honeywell.

Estos switches sellados miniatura vienen protegidos por un encapsulado sellado, lo que permite su instalación en ambientes muy exigentes con los dispositivos y en los que puedan verse expuesto a polvo, líquidos, u otros elementos.

Concretamente, estos switches sellados miniatura han sido pensados para sistemas militares como vehículos terrestres y aéreos, así como para aeronaves comerciales. En estos casos, y sometidos a fuertes inclemencias por los elementos que rodean a dichas aplicaciones, mantienen la indicación precisa de su posición para aplicaciones críticas.

Gracias a su empaquetado en miniatura, la serie de switches SE han sido certificados por la UL y la CSA. La serie XE ha sido certificada por la UL y calificada para el estándar MIL-PRF-8805.

El rango de temperaturas que pueden soportar estas series de switches sellados miniatura es muy amplio, debido a la naturaleza de las aplicaciones y usos que se les pueden dar: desde los -53 hasta los +105 grados centígrados.

Los componentes se benefician de los contactos plateados para el control de los circuitos de servicio de energía o de los contactos dorados para el control de los circuitos a nivel de lógica.

Los pines de émbolos o las palancas auxiliares colaboran a expandir las funcionalidades de las series de switches SE y XE todavía más. Las opciones de conectividad eléctrica incluyen post-soldadura, preleaded con leadwire de categoría militar, o conectividad a medida para disminuir el tiempo de instalación.

Modelos de switches sellados miniatura

La serie de switches SE incluye el switch básico SM, que también tiene su correspondencia en la serie XE con el switch básico SX.

La distribución a nivel europeo de estos dispositivos será realizada a través de TTI, distribuidor especializado en componentes pasivos, electromecánicos, y discretos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto