Inicio Honeywell Sensores de presión para aplicaciones diversas

Sensores de presión para aplicaciones diversas

207
0

La serie ABP de sensores de presión para aplicaciones diversas como las comerciales, industriales y sanitarias ofrece elevada estabilidad a largo plazo.

El distribuidor internacional de componentes electrónicos TTI ha anunciado la disponibilidad en stock de la serie ABP de sensores de presión para aplicaciones diversas de Honeywell en todo el mercado europeo.

Sensores de presión para aplicaciones diversasEstos sensores de silicio piezo-resistivos ofrecen una salida analógica o digital radiométrica para la lectura de presión en un amplio rango de temperatura operativa. Así, estos componentes resultan ideales en múltiples aplicaciones comerciales, industriales y sanitarias.

La serie ABP se compone de sensores de presión para aplicaciones diversas con modelos totalmente calibrados y compensados en temperatura para offset de sensor, sensibilidad, efectos de temperatura y errores de precisión, como ausencia de linealidad, capacidad de repetición e histéresis, usando un Circuito Integrado de Aplicación Específica (ASIC) on-board. Los valores de salida calibrada se han actualizado a 1 kHz (analógica) y 2 kHz (digital).

Con una estabilidad a largo plazo de ±0.25 por ciento FSS y una precisión de ±0.25 por ciento FSS BFSL, estos sensores se benefician de una banda de error total (TEB) de ±1.5 por ciento FSS, elevadas presiones de burst y amplio rango (entre 60 mbar y 10 bar; 6 kPa y 1 MPa; y 1 y 150 psi) en un pequeño formato.

Opciones en los nuevos sensores de presión para aplicaciones diversas

La serie ABP, que cumple las directivas RoHS y REACH y los estándares IPC/JEDEC J-STD-020D.1 (sensibilidad de humedad nivel 1), también cuenta con opciones de modo sleep, salida de temperatura y medio líquido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.