Inicio Conmutadores Switches multicolor luminiscentes

Switches multicolor luminiscentes

937
0

SCHURTER ha ampliado su gama MSM Metal Line con una serie switches multicolor luminiscentes pushbutton con diversas opciones de iluminación.

Esta iluminación ofrece homogeneidad en un anillo o zona coloreada. La indicación de estado se puede realizar en siete colores diferentes con un solo producto.

La elección del color es especialmente fácil, ya que se realiza por medio de conectores codificados. Se usan tres conectores de toma plana para controlar los colores rojo, verde y azul (RGB). La combinación de estos conectores permite añadir cian, magenta, amarillo y blanco.

La nueva familia de switches multicolor luminiscentes MSM ofrece los mismos diámetros que la versión de anillo estándar de 19, 22 y 30 mm. Los switches con área de iluminación usan un actuador cerámico resistente a los arañazos y tienen una cubierta con diámetros de 19 o 22 mm. switches multicolor luminiscentes En ambos casos, la cubierta es de acero inoxidable.

Con sellado y diseño IP67 e IK07, estos switches están indicados en equipos sujetos a condiciones ambientales adversas o aplicaciones que requieren protección al vandalismo.

La serie MSM ofrece un actuador móvil, ideal en aplicaciones que demandan indicación de estado y reconocimiento táctil.

Complemento a los switches multicolor luminiscentes

Además de las series MSM y MCS, también con actuador mecánico, SCHURTER ofrece switches piezoeléctricos (PSE) y capacitivos (CPS) con opciones de iluminación multicolor para adaptarse a un mayor número de requisitos de aplicación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.